Mercancía / Figuras

The Idolmaster: Karen Houjou inspira una hermosa figura a escala

Chirumiru 27 noviembre, 2021

La compañía fabricante Kotobukiya anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/7 basada en el personaje Karen Houjou (Off Stage Ver.) de la franquicia multimedia de The Idolmaster: Cinderella Girls para el mes de abril de 2022.

La compañía describe el producto como sigue: «La serie de productos “Off Stage” de Kotobukiya se basa en el concepto de “las chicas fuera del escenario que tú, el productor, puedes ver”. La tercera de la serie es Karen Houjou, de “The Idolmaster: Cinderella Girls”. Esta figura ha sido esculpida basándose en la imagen del memorable episodio de Karen Houjou de “Momentos de Brillantez”, que la representa fuera de servicio con su productor. Tiene una sonrisa amable que demuestra su confianza en su productor, y su cabello se agita con el viento nocturno. El pedestal al pie está inspirado en un mirador de una colina con vista nocturna, que visité con mi productor».

El producto tiene una altura de aproximadamente 210 mm, tendrá un precio de 18,480 yenes (alrededor de 163 dólares estadounidenses) y se encuentra disponible para reservación en el sitio oficial del distribuidor (enlace) con fecha límite al próximo 21 de diciembre.

Sinopsis de The Idolmaster: Cinderella Girls

Uzuki Shimamura es una aspirante a estudiante que sueña con ser una idol. Tras fracasar en su primera audición, un productor de 346 Productions le comunica a Uzuki que ha sido elegida para el “Cinderella Project”, un nuevo grupo de idols. Sin embargo, al proyecto le faltan otros dos miembros, por lo que el productor necesita buscar candidatos adecuados. Los ojos del productor se posan en Rin Shibuya, que se encuentra en medio de un incidente con un público alterado. Mientras el imponente productor la defiende, los dos son llevados para ser interrogados por la policía, y liberados tras algunas explicaciones. Aprovechando esta oportunidad, busca a Rin para el “Cinderella Project”, sólo para ser rechazado. ¿Podrá el productor encontrar dos miembros más para su grupo de idols?

©BANDAI NAMCO Entertainment Inc.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Las chicas de Kanojo mo Kanojo inspiran nuevos productos de San Valentín

28 enero, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Gotoubun no Hanayome: Yotsuba se viste de novia para una hermosa figura

28 enero, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Kimetsu no Yaiba: Nezuko inspira el diseño de una computadora personalizada

27 enero, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Gotoubun no Hanayome: Las quintillizas visten hermosos vestidos para una colaboración

27 enero, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

To LOVE-Ru Darkness: Risa Momioka se viste de conejita para una sensual figura

27 enero, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Las chicas de Kanojo, Okarishimasu visten lindos atuendos para una lotería

26 enero, 2022
leer más