Mercancía / Figuras

The Idolmaster: Akira Sunazuka inspira una hermosa figura

Chirumiru 6 octubre, 2020

La compañía Good Smile Company anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/7 basada en el personaje Akira Sunazuka de la franquicia The Idolmaster (específicamente de la serie The Idolmaster Cinderella Girls) para el mes de mayo de 2021.

Akira Sunazuka es una de las chicas disponibles en los juegos de la franquicia, y fue la segunda de las siete nuevas idols anunciadas para esta entrega durante el séptimo aniversario del juego original. Su voz es dada por la actriz de voz Miyu Tomita y en esta figura es presentada con un hermoso atuendo semi-deportivo.

El producto tiene una altura de 260 mm, tendrá un precio de 16,800 yenes (aproximadamente 161 dólares) y se encuentra disponible para reserva en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 6 de octubre al 11 de noviembre de este año.

Sobre The Idolmaster

The Idolmaster es una franquicia multimedios que comenzó con el lanzamiento de un videojuego de ritmo y de “simulación de entrenamiento de idols” desarrollado por Bandai Namco Entertainment y lanzado para arcades en el año 2005. Desde entonces, la franquicia ha inspirado numerosos juegos de secuelas y spin-off en múltiples consolas diferentes, incluyendo juegos de redes sociales. La serie incluye también una gran variedad de otras adaptaciones, incluyendo anime, mangas, series live-action, conciertos y programas de radio. El último videojuego lanzado de la franquicia fue The Idolmaster Shiny Colors, estrenado en abril de 2018.

Cabe mencionar que recientemente se anunció que el videojuego The Idolmaster Million Live! será adaptado al anime. Hasta la fecha no se han revelado detalles de producción o fecha de estreno, más que el hecho de que Shinya Watada (Aikatsu Stars!Gundam Build Drivers Re:RISE) se encarga de la dirección del anime en los estudios Shirogumi Inc y que Yoichi Kato (Aikatsu!) está a cargo de la escritura y supervisión de los guiones.

©窪岡俊之 ©BANDAI NAMCO Entertainment Inc. ©BNEI/PROJECT iM@S ©BNEI/PROJECT CINDERELLA

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Anya se vuelve chica mágica para una figura

20 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Cyberpunk: Lucy regresa en una seductora figura

17 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

NieR: Automata: 2B vuelve en sensual figura en bikini

9 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Anya y Freezer se fusionan para una figura

5 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Sousou no Frieren sorprende con una sensual figura

28 febrero, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Bocchi the Rock! vuelve con esta sensual figura

24 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.