Mercancía / Figuras

The Idolmaster: Aiko Takamori inspira una hermosa figura

Chirumiru 9 septiembre, 2020

La distribuidora AmiAmi anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/8 basada en el personaje Aiko Takamori de la franquicia The Idolmaster (específicamente de la serie The Idolmaster Cinderella Girls) para el mes de febrero de 2021.

La figura muestra a Aiko Takamori, hermosa y tranquila chica amante de la fotografía. Su tranquilizadora aura suele hacer que las personas pierdan la noción del tiempo cuando hablan con ella, sin embargo, en esta figura Aiko luce un hermoso vestido de idol que combina los colores amarillo y verde de una forma perfecta.

El producto tiene una altura de 220 mm, tendrá un precio de 17,930 yenes (172 dólares) y se encuentra disponible para reserva en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 10 de septiembre al 4 de noviembre de este año.

Sobre The Idolmaster

The Idolmaster es una franquicia multimedios que comenzó con el lanzamiento de un videojuego de ritmo y de “simulación de entrenamiento de idols” desarrollado por Bandai Namco Entertainment y lanzado para arcades en el año 2005. Desde entonces, la franquicia ha inspirado numerosos juegos de secuelas y spin-off en múltiples consolas diferentes, incluyendo juegos de redes sociales. La serie incluye también una gran variedad de otras adaptaciones, incluyendo anime, mangas, series live-action, conciertos y programas de radio. El último videojuego lanzado de la franquicia fue The Idolmaster Shiny Colors, estrenado en abril de 2018.

Cabe mencionar que recientemente se anunció que el videojuego The Idolmaster Million Live! será adaptado al anime. Hasta la fecha no se han revelado detalles de producción o fecha de estreno, más que el hecho de que Shinya Watada (Aikatsu Stars!Gundam Build Drivers Re:RISE) se encarga de la dirección del anime en los estudios Shirogumi Inc y que Yoichi Kato (Aikatsu!) está a cargo de la escritura y supervisión de los guiones.

© BANDAI NAMCO Entertainment Inc.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Chainsaw Man: Reze vuelve en una sensual figura

19 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Evangelion: Asuka Langley vuelve en una ardiente figura

16 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

One Piece: Nico Robin vuelve en una sensual figura

13 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Hatsune Miku vuelve en una ardiente figura

8 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Redo of Healer regresa con una ardiente figura

1 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Kimetsu no Yaiba: Nezuko y Anya se unen para una figura

29 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.