Mercancía / Figuras

TenSura: Rimuru y Ranga inspiran una espectacular figura a escala

Chirumiru 18 junio, 2021

La compañía APEX INNOVATION anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/7 basada en los personajes Rimuru Tempest y Ranga de la franquicia de Tensei Shitara Slime Datta Ken (TenSura: That Time I Got Reincarnated as a Slime) para el mes de abril de 2022 en China.

Esta fabulosa figura muestra a Rimuru Tempest, protagonista principal de la franquicia, sentado de piernas cruzadas al lado de Ranga, uno de sus primeros seguidores. Rimuru sostiene entre sus piernas a su propia forma de slime, que porta la “Máscara Anti-Magia”, que Shizue Izawa le legó. El fantástico escenario está acompañado de una base con hierbas y pequeños hongos, que aumentan la calidad del producto.

La figura tiene una altura de 240 mm, tendrá un precio de 799 yuanes (alrededor de 123 dólares estadounidenses) y estará disponible para reservación en el sitio oficial del distribuidor (enlace) a partir del próximo 26 de junio, exclusivamente para China.

Sobre TenSura

Fuse publicó originalmente las novelas en el sitio web Shousetsuka ni Narou entre 2013 y 2016, y la serie consiguió más de 400 millones de visitas. La editorial Micro Magazine comenzó la publicación de la obra en papel en el año 2014, y publicó el décimo sexto volumen en noviembre de 2020 en Japón.

Las novelas están inspirando una adaptación a manga por parte de Taiki Kawakami, y ésta a su vez es la que ha inspirado la adaptación al anime, cuya primera temporada se estrenó en octubre de 2018. La segunda temporada se encuentra en emisión en Japón y está confirmada con un total de veinticuatro episodios, emitiendo doce en la temporada Invierno-2021 (Enero-Marzo) y otros doce en la temporada de Verano-2021 (Julio-Septiembre). En la temporada intermedia, es decir Primavera-2021 (Abril-Junio) se está emitiendo la adaptación al anime del manga spin-off Tensura Nikki: Tensei Shitara Slime Datta Ken.

©川上泰樹・伏瀬・講談社/転スラ製作委員会 ®KODANSHA

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Boku no Hero Academia: All Might inspira un busto a escala de un millón de yenes

20 octubre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Las chicas de SSSS.DYNAZENON y SSSS.GRIDMAN inspiran una lotería de productos de Halloween

20 octubre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Fate/Grand Order: Saber/Nero Claudius inspira una fabulosa figura

19 octubre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Mushoku Tensei: Roxy Migurdia inspira una espectacular figura a escala

19 octubre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Gotoubun no Hanayome: Las quintillizas visten ropa de dormir en nuevos productos

19 octubre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Kanojo, Okarishimasu: Sumi se viste de conejita para una sensual figura

18 octubre, 2021
leer más