Mercancía / Figuras

TenSura: Rimuru Tempest viste un lindo traje de baño en una nueva figura

Chirumiru 15 septiembre, 2021

La compañía fabricante AForce, a través de la distribuidor Dragon Horse, anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/7 basada en Rimuru Tempest (Swimsuit Ver.) de la franquicia multimedia de Tensei Shitara Slime Datta Ken (TenSura: That Time I Got Reincarnated as a Slime) para el mes de febrero de 2022 en China.

La descripción oficial del personaje escribe: «El principal protagonista de la serie y fundador, además de canciller y rey, de la nación de monstruos conocida como la Federación Jura-Tempest. Originalmente Mikami Satoru, un contratista general de 37 años, fue apuñalado por un ladrón que pasaba por allí mientras protegía a uno de sus compañeros de trabajo y se reencarnó en un nuevo mundo como un slime, uno de los monstruos más bajos de la cadena alimenticia. A pesar de las situaciones en las que se encuentra, a menudo tiende a ser muy tranquilo, aunque calculador y precavido. Pacifista de corazón, intenta evitar bajas y salvar a la gente si es posible y desea mantener buenas relaciones con los humanos».

El producto tiene una altura de aproximadamente 225 mm, tendrá un precio de 599 yuanes (alrededor de 93 dólares estadounidenses) y se encuentra disponible para reservación en el sitio oficial del distribuidor en China (enlace) en el periodo comprendido del 19 al 30 de septiembre de este año.

Sinopsis de Tensei Shitara Slime Datta Ken (TenSura)

Satoru Mikami es un hombre ordinario de 37 años que vive en Tokio. Está relativamente contento con su monótona vida, a pesar del hecho de que no tiene novia. Durante un encuentro con uno de sus colegas, un asaltante lo acuchilla y muere. Pero durante su agonía previa a su muerte, una misteriosa voz recita una serie de comandos que, al principio, no tienen sentido alguno. Cuando despierta nuevamente, descubre que ha reeencarnado en un slime en otro mundo. Poco sabía que su monótona vida ahora ha dado un giro completo puesto que, con su nueva forma y vida, irá descubriendo nuevas habilidades y haciendo nuevos amigos.

©川上泰樹・伏瀬・講談社/転スラ製作委員会 ®KODANSHA

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Made in Abyss anuncia una nueva línea de productos y un próximo evento

17 septiembre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Las chicas de Oregairu inspiran una nueva ilustración en trajes de baño

17 septiembre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Tsuki ga Michibiku Isekai Douchuu: Tomoe y Mio inspiran una fabulosa ilustración

16 septiembre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Machikado Mazoku celebrará el cumpleaños de Shamiko con una colaboración

16 septiembre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Fate/Grand Order: Saber Lily inspira una hermosa figura a escala

16 septiembre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Re:Zero: Emilia inspira una espectacular figura a escala

15 septiembre, 2021
leer más