TenSura: Rimuru inspira una réplica en su forma de slime

Chirumiru 12/01/2021

La división Bandai Spirtis anunció el lanzamiento de una réplica fabricada en material suave del personaje Rimuru Tempest, protagonista de la franquicia Tensei Shitara Slime Datta Ken (That Time I Got Reincarnated as a Slime o TenSura), como parte de su línea de artículos para adultos (no en el sentido que el lector cree), PROPLICA. El producto tendrá un precio de 4,950 yenes (aproximadamente 47 dólares) y su lanzamiento está programado en Japón para el próximo mes de junio.

El adorable artículo del tamaño de la palma de la mano cuenta con más de cien línea de diálogo grabadas en dos modalidades cuando se presiona con un dedo. En el “Modo Rimuru” el usuario puede escuchar los diálogos de Rimuru Tempest en su forma de slime, mientras que en el “Modo Gran Sabio” se pueden escuchar divertidas líneas de intercambio entre Rimuru y su habilidad, “Gran Sabio”. Para que el usuario se adentre en el mundo de la franquicia y disfrute reviviendo su cosmovisión con sus voces, incluso ha sido lanzado un video promocional.

PROPLICA es una línea de desarrollo de productos para adultos que persigue una sensación más “auténticas”. En este caso, no se refiere a que sean artículos eróticos, sino que su fabricación es para uso serio (por ejemplo, de colección) para compradores que puedan comprender esto. Introduce la última tecnología de fabricación que Bandai Spirits ha cultivado a lo largo de los años.

Sobre Tensei Shitara Slime Datta Ken (TenSura)

Es una serie de novelas ligeras escritas por Fuse e ilustradas por Mitz Vah. Fuse publicó originalmente las novelas en el sitio web Shousetsuka ni Narou entre 2013 y 2016, y la serie consiguió más de 400 millones de visitas. La editorial Micro Magazine comenzó la publicación de la obra en papel en el año 2014, y publicó el décimo sexto volumen el pasado 27 de marzo.

Las novelas están inspirando una adaptación a manga por parte de Taiki Kawakami, y ésta a su vez es la que ha inspirado la adaptación al anime, cuya primera temporada se estrenó en octubre de 2018. Una segunda temporada dividida en dos partes estrenará su primera mitad el 12 de enero en Japón y a través de la plataforma Crunchyroll, y la segunda el próximo mes de julio.

(c)川上泰樹・伏瀬・講談社/転スラ製作委員会

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.