Mercancía / Figuras

Tensura Nikki: Tensei Shitara Slime Datta Ken supera 500 mil copias en circulación

Chirumiru 10 febrero, 2021

En el sitio oficial para la adaptación animada del manga spin-off escrito e ilustrado por Shiba, Tensura Nikki: Tensei Shitara Slime Datta Ken (The Slime Diaries: That Time I Got Reincarnated as a Slime), se reveló que la actriz de voz Akane Kumada estará a cargo de la interpretación del tema de apertura. La descripción actualizada del proyecto también reveló que la obra ha superado las 500,000 copias en circulación.

Fuse comenzó la publicación de las novelas ligeras originales a través de la editorial Micro Magazine en el año 2014, y aún continúa en publicación con un total de diecisiete volúmenes publicados hasta la fecha. La obra inspira una adaptación a manga de la mano de Taiki Kawakami, que a su vez es la que inspira la adaptación al anime, cuya segunda temporada se encuentra en emisión.

Por otra parte, Shiba publica este manga spin-off a través de la revista Monthly Shonen Sirius de la editorial Kodansha desde marzo de 2018, contando con cuatro volúmenes recopilatorios hasta la fecha. La obra está inspirando una adaptación al anime producida por los estudios 8-Bit y cuyo estreno está programado en Japón para el próximo mes de abril.

Sinopsis de Tensei Shitara Slime Datta Ken

Satoru Mikami es un hombre ordinario de 37 años que vive en Tokio. Está relativamente contento con su monótona vida, a pesar del hecho de que no tiene novia. Durante un encuentro con uno de sus colegas, un asaltante lo acuchilla y muere. Pero durante su agonía previa a su muerte, una misteriosa voz recita una serie de comandos que, al principio, no tienen sentido alguno.

Cuando despierta nuevamente, descubre que ha reeencarnado en un slime en otro mundo. Poco sabía que su monótona vida ahora ha dado un giro completo puesto que, con su nueva forma y vida, irá descubriendo nuevas habilidades y haciendo nuevos amigos.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©川上泰樹・伏瀬・講談社/転スラ製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Gotoubun no Hanayome: Yotsuba se viste de novia para una hermosa figura

28 enero, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Kimetsu no Yaiba: Nezuko inspira el diseño de una computadora personalizada

27 enero, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Gotoubun no Hanayome: Las quintillizas visten hermosos vestidos para una colaboración

27 enero, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

To LOVE-Ru Darkness: Risa Momioka se viste de conejita para una sensual figura

27 enero, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Las chicas de Kanojo, Okarishimasu visten lindos atuendos para una lotería

26 enero, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Aki Toyosaki, la voz de Yui Hirasawa, interpreta una chica gato en un ASMR

25 enero, 2022
leer más