Mercancía / Figuras

TenSura: Milim Nava se viste de conejita para una sensual figura

Chirumiru 25 noviembre, 2021

La compañía fabricante FREEing, a través de la distribuidora Good Smile Company, anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/4 basada en el personaje Milim Nava (Bare Leg Bunny Ver.) de la franquicia multimedia de Tensei Shitara Slime Datta Ken (TenSura: That Time I Got Reincarnated as a Slime) para el mes de junio de 2022 en Japón.

La compañía describe el producto como sigue: «De la serie de anime “Tensei Shitara Slime Datta Ken (TenSura)” llega una figura de Milim Nava con las piernas desnudas. Las impresionantes coletas rosas de Milim Nava han sido fielmente capturadas a escala 1/4. Esta vez, Milim, la Destructora, incluso ha destruido sus mallas, consiguiendo un aspecto natural de piernas desnudas. ¡Asegúrate de añadir a Milim, el Señor de los Demonios más antiguo y fuerte, a tu colección!».

El producto tiene una altura de aproximadamente 300 mm, tendrá un precio de 28,600 yenes (alrededor de 250 dólares estadounidenses) y se encuentra disponible para reservación en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 26 de noviembre al 23 de diciembre de este año. Cabe recordar que el videojuego para smartphones That Time I Got Reincarnated as a Slime – ISEKAI Memories está disponible en el catálogo de QooApp en este enlace.

Sinopsis de Tensei Shitara Slime Datta Ken (TenSura)

Satoru Mikami, de 37 años, es un típico trabajador de empresa que está perfectamente satisfecho con su monótono estilo de vida en Tokio, aparte de no haber conseguido una novia ni una sola vez en su vida. En medio de un encuentro casual con su colega, cae víctima de un asaltante al azar en la calle y es apuñalado. Sin embargo, mientras sucumbe a sus heridas, una peculiar voz resuena en su mente y recita un montón de órdenes a las que el moribundo no puede dar sentido. Cuando Satoru recupera la conciencia, descubre que se ha reencarnado en un slime en un reino desconocido. Al hacerlo, adquiere nuevas habilidades, sobre todo el poder de devorar cualquier cosa e imitar su apariencia y habilidades.

A continuación, tropieza con el monstruo sellado de nivel catastrófico “Dragón de la Tormenta” Veldora, que ha estado sellado durante los últimos 300 años por haber arrasado una ciudad. Comprendiendo su situación, Satoru se hace amigo de él y le promete que le ayudará a destruir el sello. A cambio, Veldora le otorga el nombre de Rimuru Tempest para concederle protección divina. Ahora, liberado de las mundanidades de su vida pasada, Rimuru se embarca en un nuevo viaje con un objetivo claro en mente. A medida que se va acostumbrando a su nuevo físico, sus travesuras pegajosas se extienden por todo el mundo, alterando gradualmente su destino.

©川上泰樹・伏瀬・講談社/転スラ製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Gotoubun no Hanayome: Yotsuba se viste de novia para una hermosa figura

28 enero, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Kimetsu no Yaiba: Nezuko inspira el diseño de una computadora personalizada

27 enero, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Gotoubun no Hanayome: Las quintillizas visten hermosos vestidos para una colaboración

27 enero, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

To LOVE-Ru Darkness: Risa Momioka se viste de conejita para una sensual figura

27 enero, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Las chicas de Kanojo, Okarishimasu visten lindos atuendos para una lotería

26 enero, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Aki Toyosaki, la voz de Yui Hirasawa, interpreta una chica gato en un ASMR

25 enero, 2022
leer más