Mercancía / Figuras

TenSura: Milim Nava inspira una hermosa figura a escala

Chirumiru 18 septiembre, 2021

La compañía fabricante Spiritale anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/7 basada en el personaje Milim Nava de la franquicia de Tensei shitara Slime Datta Ken (TenSura: That Time I Got Reincarnated as a Slime) para el mes de junio de 2022 en Japón.

El perfil oficial del personaje escribe: «Milim Nava es el segundo Señor Demonio del Octagrama. Es una de las más fuertes y antiguas entre todos los demás señores de los demonios, conocida como la “Destructora”, un señor de los demonios con el nivel de amenaza de “Catástrofe”. Milim es una persona despreocupada que sólo quiere hacer algo para evitar su aburrimiento».

El producto tiene una altura de aproximadamente 200 mm, tendrá un precio de 1,139 yuanes (alrededor de 176 dólares estadounidenses) y se encuentra disponible para reservación en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 19 de septiembre al 6 de diciembre de este año para el mercado chino.

Sinopsis de Tensei Shitara Slime Datta Ken (TenSura)

Satoru Mikami, de 37 años, es un típico trabajador de empresa que está perfectamente satisfecho con su monótono estilo de vida en Tokio, aparte de no haber conseguido una novia ni una sola vez en su vida. En medio de un encuentro casual con su colega, cae víctima de un asaltante al azar en la calle y es apuñalado. Sin embargo, mientras sucumbe a sus heridas, una peculiar voz resuena en su mente y recita un montón de órdenes a las que el moribundo no puede dar sentido. Cuando Satoru recupera la conciencia, descubre que se ha reencarnado en un slime en un reino desconocido.

Al hacerlo, adquiere nuevas habilidades, sobre todo el poder de devorar cualquier cosa e imitar su apariencia y habilidades. A continuación, tropieza con el monstruo sellado de nivel catastrófico “Dragón de la Tormenta” Veldora, que ha estado sellado durante los últimos 300 años por haber arrasado una ciudad. Comprendiendo su situación, Satoru se hace amigo de él y le promete que le ayudará a destruir el sello. A cambio, Veldora le otorga el nombre de Rimuru Tempest para concederle protección divina. Ahora, liberado de las mundanidades de su vida pasada, Rimuru se embarca en un nuevo viaje con un objetivo claro en mente. A medida que se va acostumbrando a su nuevo físico, sus travesuras pegajosas se extienden por todo el mundo, alterando gradualmente su destino.

©川上泰樹・伏瀬・講談社/転スラ製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Conoce a Futatama Tsukasa, la VTuber futanari que inspiró un juguete sexual

15 octubre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Ami Koshimizu protagoniza un CD Drama/ASMR disponible de forma gratuita

15 octubre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Evangelion lanza un visual por el décimo aniversario de una de sus tiendas

15 octubre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Hyperdimension Neptunia anuncia una nueva figura y los detalles de su OVA

14 octubre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Monogatari Series: Tsubasa Hanekawa inspira una hermosa figura

14 octubre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

School Days inspira una nueva y perturbadora línea de productos

14 octubre, 2021
leer más