Mercancía / Figuras

TenSura: Milim Nava inspira una fabulosa figura a escala

Chirumiru 27 julio, 2021

La compañía ALTER anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/7 basada en el personaje Milim Nava de la franquicia multimedia de Tensei shitara Slime Datta Ken (TenSura: That Time I Got Reincarnated as a Slime) para el mes de octubre de 2022 en Japón.

La compañía describe el producto: «De la popular serie de anime “Tensei shitara Slime Datta Ken”, llega una figura del Rey Demonio “Milim Nava”, también conocida como “Destroyer”, que sostiene al personaje principal “Rimuru” en sus brazos. Está posando de forma simpática, con una sonrisa ganadora y una expresión de confianza en su rostro. La expresión de reticencia y aceptación de Rimuru también es impresionante. La base de la figura tiene un efecto de viento, y está hecha de piezas transparentes que se han pintado con perlas para darle un brillo diferente según el ángulo. Las partes del pecho tienen un acabado brillante, y las botas están pintadas con un acabado metálico para darles un aspecto llamativo».

El producto tiene una altura de aproximadamente 230 mm, tendrá un precio de 20,680 yenes (alrededor de 199 dólares estadounidenses) y se encuentra disponible para reservación en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en un periodo actualmente no definido.

Sobre TenSura

Fuse publicó originalmente las novelas en el sitio web Shousetsuka ni Narou entre 2013 y 2016. La editorial Micro Magazine comenzó la publicación de la obra en papel en el año 2014, y publicó el décimo sexto volumen en noviembre de 2020 en Japón. Las novelas están inspirando una adaptación a manga por parte de Taiki Kawakami, así como una adaptación al anime, cuya primera temporada se estrenó en octubre de 2018.

La segunda temporada se encuentra en emisión en Japón y está confirmada con un total de veinticuatro episodios, emitiendo doce en la temporada Invierno-2021 (Enero-Marzo) y otros doce en la temporada de Verano-2021 (Julio-Septiembre). En la temporada intermedia, es decir Primavera-2021 (Abril-Junio) se emitió la adaptación al anime del manga spin-off Tensura Nikki: Tensei Shitara Slime Datta Ken.

©川上泰樹・伏瀬・講談社/転スラ製作委員会 ®KODANSHA

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Made in Abyss anuncia una nueva línea de productos y un próximo evento

17 septiembre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Las chicas de Oregairu inspiran una nueva ilustración en trajes de baño

17 septiembre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Tsuki ga Michibiku Isekai Douchuu: Tomoe y Mio inspiran una fabulosa ilustración

16 septiembre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Machikado Mazoku celebrará el cumpleaños de Shamiko con una colaboración

16 septiembre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Fate/Grand Order: Saber Lily inspira una hermosa figura a escala

16 septiembre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Re:Zero: Emilia inspira una espectacular figura a escala

15 septiembre, 2021
leer más