TenSura: Milim Nava inspira una espléndida figura

Chirumiru 14/09/2020

La compañía Bandai Spirits anunció el lanzamiento de una figura a escala basada en el personaje Milim Nava de la franquicia Tensei Shitara Slime Datta Ken (abreviada como TenSura) para una fecha aún no especificada.

La figura muestra a Milim vistiendo su característico atuendo de Señor Demonio y sosteniendo a Rimuru Tempest, en su forma de slime, en su brazo derecho. Además, con su mano izquierda está realizando una señal de rock y la escenografía presentada en el pedestal indica que ha caído con tal fuerza que ha destruido el suelo debajo de ella.

El producto tiene una altura de 180 mm y más detalles serán revelados en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en una fecha próxima.

Sobre TenSura

Es una serie de novelas ligeras escritas por Fuse e ilustradas por Mitz Vah. Fuse publicó originalmente las novelas en el sitio web Shousetsuka ni Narou entre 2013 y 2016, y la serie consiguió más de 400 millones de visitas. La editorial Micro Magazine comenzó la publicación de la obra en papel en el año 2014, y publicó el décimo sexto volumen el pasado 27 de marzo. Las novelas están inspirando una adaptación a manga por parte de Taiki Kawakami, y ésta a su vez es la que ha inspirado la adaptación al anime, cuya primera temporada se estrenó en octubre de 2018.

(c)川上泰樹・伏瀬・講談社/転スラ製作委員会

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
AnimeOnegai Store
Déjanos un comentario.