Mercancía / Figuras

TenSura inspira sensuales productos con atuendos de carreras

Chirumiru 29 octubre, 2021

En el sitio oficial para la compañía distribuidora Animate se anunció una colaboración con la franquicia multimedia de Tensei Shitara Slime Datta Ken (TenSura: That Time I Got Reincarnated as a Slime) como parte de la campaña promocional “Animate Fair“. Todos los productos, que incluyen desde papeles tapiz, llaveros acrílicos, stands acrílicos y tazas serigrafiadas, por mencionar algunos, estarán disponibles a partir de 8 de enero de 2022 en Japón, con las reservaciones ya disponibles.

La primera temporada de la adaptación al anime fue producida por los estudios 8-Bit, bajo la dirección de Yasuhito Kikuchi y guiones escritos por Kazuyuki Fudeyasu, y se estrenó en octubre de 2018. La segunda temporada fue dirigida por Atsushi Nakayama y se emitió en dos mitades en enero de 2021 y julio de 2021 en Japón. La producción de un largometraje está confirmada, y su estreno está programado para la temporada de Otoño-2022 (Octubre-Diciembre).

Cabe recordar que el videojuego para smartphones That Time I Got Reincarnated as a Slime – ISEKAI Memories está disponible en el catálogo de QooApp en este enlace.

Sinopsis de Tensei Shitara Slime Datta Ken (TenSura)

Satoru Mikami, de 37 años, es un típico trabajador de empresa que está perfectamente satisfecho con su monótono estilo de vida en Tokio, aparte de no haber conseguido una novia ni una sola vez en su vida. En medio de un encuentro casual con su colega, cae víctima de un asaltante al azar en la calle y es apuñalado. Sin embargo, mientras sucumbe a sus heridas, una peculiar voz resuena en su mente y recita un montón de órdenes a las que el moribundo no puede dar sentido. Cuando Satoru recupera la conciencia, descubre que se ha reencarnado en un slime en un reino desconocido. Al hacerlo, adquiere nuevas habilidades, sobre todo el poder de devorar cualquier cosa e imitar su apariencia y habilidades.

A continuación, tropieza con el monstruo sellado de nivel catastrófico “Dragón de la Tormenta” Veldora, que ha estado sellado durante los últimos 300 años por haber arrasado una ciudad. Comprendiendo su situación, Satoru se hace amigo de él y le promete que le ayudará a destruir el sello. A cambio, Veldora le otorga el nombre de Rimuru Tempest para concederle protección divina. Ahora, liberado de las mundanidades de su vida pasada, Rimuru se embarca en un nuevo viaje con un objetivo claro en mente. A medida que se va acostumbrando a su nuevo físico, sus travesuras pegajosas se extienden por todo el mundo, alterando gradualmente su destino.

Fuente: Sitio Oficial

(c)川上泰樹・伏瀬・講談社/転スラ製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Anya se vuelve chica mágica para una figura

20 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Cyberpunk: Lucy regresa en una seductora figura

17 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

NieR: Automata: 2B vuelve en sensual figura en bikini

9 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Anya y Freezer se fusionan para una figura

5 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Sousou no Frieren sorprende con una sensual figura

28 febrero, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Bocchi the Rock! vuelve con esta sensual figura

24 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.