Mercancía / Figuras

Tensei Shitara Slime Datta Ken inspira productos de Pascua

Chirumiru 18 mayo, 2020

La compañía AMNIBUS anunció una colaboración con la franquicia Tensei Shitara Slime Datta Ken en el lanzamiento de una serie de productos temáticos de las festividades de la Pascua.


El primer producto es una línea de ilustraciones impresas en acrílico con pedestal incluido. El precio del producto es de 880 yenes (aproximadamente 9 dólares) cada uno, o el paquete completo por 10,560 yenes (aproximadamente 99 dólares). Los acrílicos tienen medidas de 71 mm de largo y 58 mm de altura.


El segundo producto incluye una serie de llaveros con ilustraciones de los personajes. El precio del producto es de 715 yenes (aproximadamente 7 dólares) cada uno, o el paquete completo por 8,580 yenes (aproximadamente 81 dólares). Los llaveros están fabricados en acrílico y tienen medidas de 73.5 mm en vertical y 57 mm en horizontal.


El tercer producto es una playera con una ilustración de Rimuru Tempest como estampado. Basándose en los colores del personaje, el diseño tiene retoques combinando el nombre, el título de la obra y la frase “Happy Easter”. El precio del producto es de 4,180 yenes (aproximadamente 39 dólares).


El cuarto producto son papeles tapiz con ilustraciones de los personajes de la franquicia, con patrones temáticos de la festividad y la frase “Happy Easter”. El precio del producto es de 3,300 yenes (aproximadamente 31 dólares) cada uno, están fabricado en tamaño B2 (500 mm de ancho por 707 mm de alto) en poliéster.


El quinto producto es un tarjetero con ilustraciones de los personajes y patrones temáticos de la festividad. El precio del producto es de 1,980 yenes (aproximadamente 19 dólares) cada uno, y miden 71 mm de ancho por 103 mm de alto.


El séptimo producto es una línea de tazas con estampados de las ilustraciones del personaje. El precio del producto es de 1,650 yenes (aproximadamente 15 dólares) cada una, y tienen un diámetro de 82 mm y una altura de 95 mm.


El octavo producto es una ilustración en acrílico con pedestal, que incluye a todos los personajes. El precio del producto es de 3,300 yenes (aproximadamente 31 dólares) y tiene una altura de 141 mm y un ancho de 216 mm.


El noveno producto es una línea de ilustraciones individuales con pedestal para cada uno de los personajes. El precio del producto es de 1,980 yenes (aproximadamente 19 dólares) cada uno, y tienen una altura máxima vertical de 179 mm, y horizontal de 72 mm, dependiendo el personaje.


El décimo producto es una línea de pegatinas basadas en las ilustraciones y colores del personaje. El precio del producto es de 550 yenes (aproximadamente 5 dólares) cada una, y tienen una altura de 50 mm y un ancho de 80 mm.

Los productos serán lanzados a mediados del mes de agosto de 2020, con las reservas disponibles con fecha límite al próximo 10 de junio, en el sitio oficial del distribuidor (enlace).

Sobre Tensei Shitara Slime Datta Ken

Fuse publicó originalmente las novelas en el sitio web Shousetsuka ni Narou entre 2013 y 2016, y la serie consiguió más de 400 millones de visitas. La editorial Micro Magazine comenzó la publicación de la obra en papel en el año 2014, y publicó el décimo sexto volumen el pasado 27 de marzo. Las novelas están inspirando una adaptación a manga por parte de Taiki Kawakami, y ésta a su vez es la que ha inspirado la adaptación al anime, cuya primera temporada se estrenó en octubre de 2018

La segunda temporada de esta adaptación al anime confirmó su estreno para el mes de octubre de 2020, no obstante, será dividida en dos arcos, estrenando la segunda mitad en abril de 2021. Los estudios 8-Bit están participando nuevamente en la producción.

(C)川上泰樹・伏瀬・講談社/転スラ製作委員会 (R)KODANSHA

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Chainsaw Man: Reze vuelve en una sensual figura

19 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Evangelion: Asuka Langley vuelve en una ardiente figura

16 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

One Piece: Nico Robin vuelve en una sensual figura

13 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Hatsune Miku vuelve en una ardiente figura

8 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Redo of Healer regresa con una ardiente figura

1 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Kimetsu no Yaiba: Nezuko y Anya se unen para una figura

29 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.