Mercancía / Figuras

Tejina Senpai: La protagonista viste un sensual traje de conejita en una figura

Chirumiru 17 marzo, 2021

La compañía FREEing, a través de Good Smile Company, anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/4 basada en el personaje Senpai de la franquicia de Tejina-senpai (Magical Sempai) para el mes de octubre de 2021.

Directamente desde la colección “Bunny Ver.”, Senpai, la líder del Club de Magia y maga con una tasa del cien por ciento de fracaso, es recreada vistiendo un hermoso y ajustado traje de conejita de color negro, acompañada de una expresión tímida en su rostro. Su atuendo presenta un color negro brillante gracias a la calidad de su pintura, y las medidas están fabricadas con tela real.

El producto tiene una altura de 380 mm, tendrá un precio de 26,000 yenes (cerca de 250 dólares) y se encuentra disponible para reserva en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 18 de marzo al 15 de abril de este año.

Sobre Tejina Senpai

Azu comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Young Magazine de la editorial Kodansha en febrero de 2016 y la finalizó en febrero de 2021. La editorial publicó el séptimo volumen recopilatorio en julio de 2020 en Japón, mientras que el lanzamiento del octavo y último ha sido programado para el próximo 5 de marzo.

La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios LIDEN FILMS, bajo la dirección de Fumiaki Usui y guiones escritos por Rintarou Ikeda, estrenada en julio de 2019. Adicionalmente, un manga spin-off titulado Isekai Senpai – Tejina Senpai wa Kono Sekai de mo Ponkotsu na You Desu se publica desde noviembre de 2019.

©アズ・講談社/手品先輩製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Chainsaw Man: Reze vuelve en una sensual figura

19 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Evangelion: Asuka Langley vuelve en una ardiente figura

16 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

One Piece: Nico Robin vuelve en una sensual figura

13 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Hatsune Miku vuelve en una ardiente figura

8 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Redo of Healer regresa con una ardiente figura

1 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Kimetsu no Yaiba: Nezuko y Anya se unen para una figura

29 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.