Mercancía / Figuras

Tate no Yuusha no Nariagari: Melty inspira una adorable figura Nendoroid

Chirumiru 3 diciembre, 2021

La compañía fabricante Good Smile Company anunció el lanzamiento de una figura de la línea Nendoroid basada en el personaje Melty Melromarc de la franquicia multimedia de Tate no Yuusha no Nariagari (The Rising of the Shield Hero) para el mes de septiembre de 2022 en Japón.

La compañía describe el producto como sigue: «De la popular serie de anime “Tate no Yuusha no Nariagari” llega una Nendoroid de la Segunda Princesa de Melromarc, ¡Melty! Viene con tres placas faciales incluyendo una expresión estándar, una expresión de enfado perfecta para escenas de combate y una expresión emocional de cuando ella y Naofumi se separaron. Las piezas opcionales incluyen una hoja de efecto de círculo mágico y una placa de ilustración con Filo en su forma Filolial, lo que te permitirá recrear por igual escenas de combate intenso y escenas de ella jugando con Filo. Asegúrate de añadirla a tu colección y de exhibirla junto a tus otros Nendoroides de “Tate no Yuusha no Nariagari”».

El producto tiene una altura de aproximadamente 100 mm, tendrá un precio de 5,900 yenes (alrededor de 52 dólares estadounidenses) y se encuentra disponible para reservación en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 3 de diciembre de 2021 al 13 de enero de 2022.

Sinopsis de Tate no Yuusha no Nariagari

Los Cuatro Héroes son un grupo de hombres ordinarios del Japón moderno convocados al reino de Melromarc para convertirse en sus salvadores. Melromarc es un país asolado por las Olas de la Calamidad que han devastado repetidamente la tierra y traído desastres a sus ciudadanos durante siglos. Los cuatro héroes reciben respectivamente una espada, una lanza, un arco y un escudo para vencer estas olas. Naofumi Iwatani, un otaku, sufre la maldición de ser el “Héroe del Escudo”. Armado con solo un escudo miserable, Naofumi es menospreciado y ridiculizado por sus compañeros héroes y la gente del reino debido a sus débiles capacidades ofensivas y su deslucida personalidad.

Cuando los héroes cuentan con recursos y camaradas con los que entrenar, Naofumi se pone en camino con la única persona dispuesta a entrenar junto a él, Malty Melromarc. Sin embargo, pronto es traicionado por ella y se le acusa falsamente de aprovecharse de ella. Naofumi luego es fuertemente discriminado y odiado por la gente de Melromarc por algo que no hizo. Con una furiosa tormenta de dolor y desconfianza en su corazón, Naofumi comienza su viaje para fortalecerse a sí mismo y su reputación. Más adelante, sin embargo, surge la dificultad de estar solo, por lo que Naofumi compra una esclava semi-humano al borde de la muerte llamada Raphtalia para que lo acompañe en sus viajes. A medida que las olas se acercan al reino, Naofumi y Raphtalia deben luchar por la supervivencia del reino y proteger a la gente de Melromarc de su futuro nefasto.

(c)2021 アネコユサギ/KADOKAWA/盾の勇者の製作委員会S2

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Sono Bisque Doll: Marin inspira una adorable figura Nendoroid

9 agosto, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Kanojo, Okarishimasu: Las chicas se vuelven animales en una colaboración

8 agosto, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Oregairu: Las chicas visten lindos trajes de baño para una colaboración

5 agosto, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

KonoSuba!: Aqua inspira una sensual dakimakura

2 agosto, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Tensei Shitara Slime Datta Ken: Rimuru y compañía visten lindos trajes de baño

29 julio, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Oregairu: Las chicas se visten de gala para una colaboración

28 julio, 2022
leer más