Mercancía / Figuras

Tantei wa Mou, Shindeiru: Siesta y Nagisa inspiran sensuales dakimakura

Chirumiru 10 septiembre, 2021

La compañía MOVIC anunció una colaboración con la franquicia multimedia de Tantei wa Mou, Shindeiru (The Detective Is Already Dead) en el lanzamiento de una variedad de productos disponibles actualmente para reservación en Japón. Entre la gran variedad destacan dos fundas para dakimakura basadas en los personajes Siesta y Nagisa Natsunagi.

Ambos productos son listados como disponibles para reservación con fecha límite al próximo 10 de octubre en el mercado japonés, y programados para ser lanzados en diciembre de este año. Presentan dimensiones de 160 x 50 cm y están listados con precios individuales de 13,200 yenes (alrededor de 127 dólares estadounidenses).

La serie se encuentra en emisión desde el 4 de julio en Japón y está confirmada con una duración de doce episodios, con la plataforma Funimation a cargo de su distribución en Occidente. Por otra parte, Nigojuu comenzó la publicación de las novelas en el sitio web Kakuyomu, y posteriormente comenzó su publicación en papel con ilustraciones de Umibouzu a través de la editorial Media Factory en noviembre de 2019.

Sinopsis de Tantei wa Mou, Shindeiru

Kimizuka Kimihiko es un imán de crisis. Desde quedar atrapado en la escena de un crimen hasta presenciar accidentalmente un negocio de drogas, los problemas parecen encontrarlo en cada esquina. Por lo tanto, no es de extrañar que su vuelo más bien mundano entre de repente en un estado de emergencia con una necesidad imperiosa de un detective a bordo. Desafortunadamente, su intento de evitar problemas es frustrado por una hermosa chica de cabello plateado que se conoce con el nombre en clave Siesta. Declarándose a sí misma detective, arrastra sin ceremonias a Kimizuka al caso como su asistente.

Ese incidente marcó el comienzo de una aventura alrededor del mundo que fue más allá de su imaginación más salvaje. Poniendo sus vidas en juego, los dos derribaron organizaciones criminales, previnieron desastres y salvaron a miles. Pero el telón se cerró para su épico viaje con la prematura muerte de Siesta tres años después. Esta vez, decidido a vivir una vida normal en la escuela preparatoria, Kimizuka pasa un año manteniendo un perfil bajo. Sin embargo, según el destino, una chica con un extraño parecido con Siesta se estrella contra su vida, amenazando con arruinar sus días de paz.

Fuente: Sitio Oficial

(c)二語十・うみぼうず/KADOKAWA/たんもし製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Las chicas de Saekano visten elegantes atuendos para una colaboración

22 septiembre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Tsuki ga Michibiku Isekai Douchuu: Mio inspira una espectacular figura a escala

22 septiembre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

To LOVE-Ru: Konjiki no Yami inspira una linda figura en traje de baño

22 septiembre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Kaguya-sama: Love is War: Ai Hayasaka inspira una espectacular figura

21 septiembre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Tantei wa Mou, Shindeiru: Siesta y Nagisa inspiran una colaboración con temática de casino

21 septiembre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

La idol virtual Hatsune Miku inspira una espectacular figura a escala

20 septiembre, 2021
leer más