Mercancía / Figuras

Tantei wa Mou, Shindeiru celebra el cumpleaños de Siesta con una lotería

Chirumiru 24 marzo, 2022

En el sitio oficial para la lotería japonesa KUJIBIKIDO se anunció una colaboración con la franquicia animada de Tantei wa Mou, Shindeiru (The Detective Is Already Dead), en la realización de un sorteo de productos que estará disponible en el periodo comprendido del 31 de marzo al 21 de abril de este año en Japón.

La colaboración celebra el cumpleaños de la protagonista Siesta, celebrado el 2 de abril de acuerdo con el lore de las novelas ligeras originales, e incluye una variedad de productos como premios como: [Premio S] Papeles tapiz, [Premio A] Peluches de Siesta, [Premio B] Stands acrílicos, [Premio C] Stands acrílicos de pequeño tamaño, [Premio D] Mini Shikishi.

Por otra parte, Nigojuu comenzó la publicación de las novelas en el sitio web Kakuyomu, y posteriormente comenzó su publicación en papel con ilustraciones de Umibouzu a través de la editorial Media Factory en noviembre de 2019. Una adaptación a manga de la mano de Mugiko se publica a través de la revista Monthly Comic Alive de la editorial Kadokawa desde mayo de 2020.

La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios ENGI, bajo la dirección de Manabu Kurihara (Uzaki-chan wa Asobitai!) y guiones escritos por Deko Akao (Arakawa Under the Bridge), estrenada durante la temporada de Verano-2021 (Julio-Septiembre). Hasta la fecha no hay ninguna noticia sobre alguna secuela.

Sinopsis de Tantei wa Mou, Shindeiru

Kimizuka Kimihiko es un imán de crisis. Desde quedar atrapado en la escena de un crimen hasta presenciar accidentalmente un negocio de drogas, los problemas parecen encontrarlo en cada esquina. Por lo tanto, no es de extrañar que su vuelo más bien mundano entre de repente en un estado de emergencia con una necesidad imperiosa de un detective a bordo. Desafortunadamente, su intento de evitar problemas es frustrado por una hermosa chica de cabello plateado que se conoce con el nombre en clave Siesta. Declarándose a sí misma detective, arrastra sin ceremonias a Kimizuka al caso como su asistente.

Ese incidente marcó el comienzo de una aventura alrededor del mundo que fue más allá de su imaginación más salvaje. Poniendo sus vidas en juego, los dos derribaron organizaciones criminales, previnieron desastres y salvaron a miles. Pero el telón se cerró para su épico viaje con la prematura muerte de Siesta tres años después. Esta vez, decidido a vivir una vida normal en la escuela preparatoria, Kimizuka pasa un año manteniendo un perfil bajo. Sin embargo, según el destino, una chica con un extraño parecido con Siesta se estrella contra su vida, amenazando con arruinar sus días de paz.

Fuente: Sitio Oficial

(c)二語十・うみぼうず/KADOKAWA/たんもし製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Anya se vuelve chica mágica para una figura

20 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Cyberpunk: Lucy regresa en una seductora figura

17 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

NieR: Automata: 2B vuelve en sensual figura en bikini

9 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Anya y Freezer se fusionan para una figura

5 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Sousou no Frieren sorprende con una sensual figura

28 febrero, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Bocchi the Rock! vuelve con esta sensual figura

24 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.