Mercancía / Figuras

Takt Op. Destiny inspira fabulosos productos para una tienda temporal

Chirumiru 10 diciembre, 2021

La compañía Medicos Entertainment anunció una colaboración con el anime original de los estudios MAPPA y Madhouse, Takt Op. Destiny, en la apertura de una tienda temporal de productos que estará disponible a partir del próximo 25 de diciembre en Japón. La tienda contará con una variedad de artículos por tiempo limitado, cerrando el 10 de enero de 2022. El comunicado de prensa escribe:

«¡Tienda temporal de “Takt Op. Destiny” en la MEDICOS SHOP (MAGNET by SHIBUYA109 4F) a partir del 25 de diciembre de 2021 (sábado)! Los nuevos productos estarán a la venta en el evento, y se regalarán tarjetas de regalo exclusivas de MEDICOS ENTERTAINMENT Los productos vendidos en el evento estarán disponibles para su compra en la MEDICOS ONLINE SHOP».

La serie Takt Op. Destiny está confirmada con un total de doce episodios y se encuentra en emisión desde el 5 de octubre en Japón a través de la televisora TV Tokyo y cinco afiliadas, así como a través de Amazon Prime Video en Japón y con la plataforma Crunchyroll a cargo de su distribución en Occidente. El proyecto incluye también un videojuego, que estará disponible próximamente en el catálogo de QooApp.

Sinopsis de Takt Op. Destiny

Los Estados Unidos de América están sumidos en el caos desde la aparición de los D2, una especie invasora procedente de un meteorito negro que cayó en la Tierra. Un decreto público prohibió a los ciudadanos tocar cualquier melodía, para evitar más bajas causadas por el odio de los D2 a la música; incluso ahora, en 2047, esta prohibición sigue en vigor. La única forma de defensa de la humanidad contra los D2 son las Musicarts, mujeres jóvenes que representan piezas de música clásica, y los directores de orquesta, que las controlan. Takt Asahina, un distante prodigio del piano, se ve transformado en un Director de Orquesta tras un ataque espontáneo de los D2.

El mismo incidente mata a la hermana menor de Anna Schneider, Cosette, y pone a Takt en contacto con su Musicart, Destiny. Buscando un medio para estabilizar el pacto entre ellos, Takt y Destiny -junto con Anna- emprenden un peligroso viaje a la sede de la Sinfónica en Nueva York. Takt tiene prisa por llegar a la ciudad para poder volver a tocar el piano, aunque su pasión atrae a las criaturas que ha llegado a despreciar. Mientras tanto, el sentido del deber de Destiny arrastra al grupo a problemas en el camino. Con un camino infestado de D2 y muchos más obstáculos arduos por delante, ¿conseguirá el trío llegar a Nueva York de una pieza?

Fuente: Sitio Oficial

©DeNA/タクトオーパスフィルハーモニック

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Chainsaw Man: Reze vuelve en una sensual figura

19 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Evangelion: Asuka Langley vuelve en una ardiente figura

16 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

One Piece: Nico Robin vuelve en una sensual figura

13 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Hatsune Miku vuelve en una ardiente figura

8 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Redo of Healer regresa con una ardiente figura

1 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Kimetsu no Yaiba: Nezuko y Anya se unen para una figura

29 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.