Mercancía / Figuras

Taishou Otome Otogibanashi: Yuzuki Tachibana inspira una hermosa figura

Chirumiru 7 octubre, 2021

La compañía fabricante F:NEX anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/7 basada en el personaje Yuzuki Tachibana de la franquicia animada de Taishou Otome Otogibanashi (Taisho Maiden Fairytale) para el mes de junio de 2022 en Japón.

La compañía describe el producto como sigue: «Del anime de televisión “Taishou Otome Otogibanashi” llega una figura a escala 1/7 de Yuzuki Tachibana, basada en la imagen promocional. El kimono está cuidadosamente reproducido con el obi y los patrones. Los colores ligeramente retro y nostálgicos están llenos de romanticismo Taisho. Con una sombrilla en la mano y una sonrisa en la cara, es tan bonita que querrás protegerla. Es una niña dulce, inocente y de buen corazón».

El producto tiene una altura de aproximadamente 245 mm, tendrá un precio de 19,580 yenes (alrededor de 175 dólares estadounidenses) y se encuentra disponible para reservación en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 8 de octubre al 28 de diciembre de este año.

Sinopsis de Taishou Otome Otogibanashi

Tamahiko Shima es el hijo menor de la poderosa y rica familia Shima. Bendecido con una gran fortuna desde su infancia, creció sin querer más que el afecto de su familia, a menudo lejana. Después de perder a su madre y paralizar su brazo dominante en un accidente, Tamahiko cayó en una profunda desesperación y es rechazado por su propio padre por su discapacidad.

Condenado a vivir aislado en el campo donde no avergonzaría el nombre de su familia, se resignó a morir solo, hasta que un día, una joven llamada Yuzuki Tachibana apareció en su puerta, proclamando que el padre de Tamahiko la había enviado para ser su novia. Mientras cuida de Tamahiko, Yuzuki trae una sensación de primavera a la triste vida de Tamahiko, lo que le permite curarse gradualmente de las profundas cicatrices emocionales de su juventud. Sus vidas se entrelazan lentamente mientras Tamahiko y Yuzuki prueban los frutos de su primer amor.

©桐丘さな/集英社・大正オトメ御伽話製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Boku no Hero Academia: All Might inspira un busto a escala de un millón de yenes

20 octubre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Las chicas de SSSS.DYNAZENON y SSSS.GRIDMAN inspiran una lotería de productos de Halloween

20 octubre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Fate/Grand Order: Saber/Nero Claudius inspira una fabulosa figura

19 octubre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Mushoku Tensei: Roxy Migurdia inspira una espectacular figura a escala

19 octubre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Gotoubun no Hanayome: Las quintillizas visten ropa de dormir en nuevos productos

19 octubre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Kanojo, Okarishimasu: Sumi se viste de conejita para una sensual figura

18 octubre, 2021
leer más