Mercancía / Figuras

Sword Art Online: Yuuki Konno inspira una linda figura en traje de baño

Chirumiru 10 junio, 2021

La compañía Hobby Stock anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/7 basada en el personaje Yuuki Konno de la franquicia multimedia de Sword Art Online para noviembre de 2021 en Japón.

La figura distribuida con el título de “Swimsuit Ver.” presenta a Yuuki Konno, uno de los personajes principales en uno de los arcos de la franquicia, vistiendo un hermoso traje de baño de colores blanco y azul. La pose dinámica y el efecto del viento denotado en las ondulaciones de su cabello demuestran un cuidadoso esquema de fabricación respecto a los detalles.

El producto tiene una altura de aproximadamente 221 mm, tendrá un precio de 16,500 yenes (alrededor de 158 dólares) y se encuentra disponible para reservación en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido a partir del 10 de junio y hasta una fecha no especificada aún.

Sobre Sword Art Online

Es una serie de novelas ligeras escritas por Reki Kawahara e ilustradas por Abec, que se publican a través del sello editorial Dengeki Bunko de la editorial Kadokawa desde abril de 2009. La editorial publicó el vigésimo cuarto volumen el pasado 9 de mayo en Japón y publicará el vigésimo quinto el próximo 10 de diciembre.

La obra ha inspirado múltiples adaptaciones a manga, novelas spin-off, videojuegos, películas y series de animación. El proyecto más reciente de la línea principal fue Sword Art Online: Alicization, emitida en cuatro arcos entre octubre de 2018 y septiembre de 2020, para un total de 47 episodios. La serie fue producida por los estudios A-1 Pictures y cubrió los volúmenes noveno al décimo octavo de las novelas ligeras.

©2017 川原 礫/KADOKAWA アスキー・メディアワークス/SAO-A Project

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Anya se vuelve chica mágica para una figura

20 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Cyberpunk: Lucy regresa en una seductora figura

17 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

NieR: Automata: 2B vuelve en sensual figura en bikini

9 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Anya y Freezer se fusionan para una figura

5 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Sousou no Frieren sorprende con una sensual figura

28 febrero, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Bocchi the Rock! vuelve con esta sensual figura

24 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.