Mercancía / Figuras

Sword Art Online: Progressive anuncia una colaboración con un servicio de entregas

Chirumiru 28 octubre, 2021

En el sitio oficial para la compañía japonesa de entregas de comida MENU se anunció una colaboración con la franquicia animada de Sword Art Online: Progressive, que se realizará entre el 30 de octubre y el 29 de noviembre de este año, incluyendo una variedad de premios de edición limitada a los usuarios del servicio.

El comunicado de prensa escribe: «En abril de 2020, MENU lanzó su servicio de entregas, y para celebrar el lanzamiento de la versión cinematográfica de “Sword Art Online: Progressive – Hoshi Naki Yoru no Aria”, con el fin de llevar la emoción de la comida a los clientes de todo Japón a través de MENU, la compañía ha decidido realizar una campaña de colaboración. La campaña se desarrollará desde el sábado 30 de octubre hasta el lunes 29 de noviembre y contará con cuatro promociones diferentes, incluyendo artículos exclusivos, autógrafos de los actores de vox y otros regalos imprescindibles para los fanáticos de la franquicia».

Cabe recordar que el videojuego para smartphones Sword Art Online: Integral Factor está disponible en el catálogo de QooApp en este enlace.

Sinopsis de Sword Art Online: Progressive

“No hay forma de superar este juego. La única diferencia es cuándo y dónde mueres…” Ha pasado un mes desde que comenzó el juego mortal de Akihiko Kayaba, y el recuento de cadáveres sigue aumentando. Ya han muerto dos mil jugadores. Kirito y Asuna son dos personas muy diferentes, pero ambos desean luchar solos. Sin embargo, se ven arrastrados a enfrentarse juntos a los desafíos de dentro y de fuera. Dado que todo el mundo virtual en el que viven ha sido creado como una trampa mortal, los jugadores supervivientes de Sword Art Online están empezando a desesperarse, y la desesperación los hace peligrosos para los solitarios como Kirito y Asuna. A medida que se hace evidente que la soledad equivale al suicidio, ¿podrán ambos superar sus diferencias para encontrar la fuerza necesaria para creer el uno en el otro, y así sobrevivir? Sword Art Online: Progressive es una nueva versión de la historia de Sword Art Online que comienza en el principio de la épica aventura de Kirito y Asuna, ¡en el primer nivel del mortífero mundo de Aincrad!

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©2020 川原 礫/KADOKAWA/SAO-P Project

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Sono Bisque Doll: Marin inspira una adorable figura Nendoroid

9 agosto, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Kanojo, Okarishimasu: Las chicas se vuelven animales en una colaboración

8 agosto, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Oregairu: Las chicas visten lindos trajes de baño para una colaboración

5 agosto, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

KonoSuba!: Aqua inspira una sensual dakimakura

2 agosto, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Tensei Shitara Slime Datta Ken: Rimuru y compañía visten lindos trajes de baño

29 julio, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Oregairu: Las chicas se visten de gala para una colaboración

28 julio, 2022
leer más