Mercancía / Figuras

Sword Art Online: Progressive anuncia una colaboración con un servicio de entregas

Chirumiru 28 octubre, 2021

En el sitio oficial para la compañía japonesa de entregas de comida MENU se anunció una colaboración con la franquicia animada de Sword Art Online: Progressive, que se realizará entre el 30 de octubre y el 29 de noviembre de este año, incluyendo una variedad de premios de edición limitada a los usuarios del servicio.

El comunicado de prensa escribe: «En abril de 2020, MENU lanzó su servicio de entregas, y para celebrar el lanzamiento de la versión cinematográfica de “Sword Art Online: Progressive – Hoshi Naki Yoru no Aria”, con el fin de llevar la emoción de la comida a los clientes de todo Japón a través de MENU, la compañía ha decidido realizar una campaña de colaboración. La campaña se desarrollará desde el sábado 30 de octubre hasta el lunes 29 de noviembre y contará con cuatro promociones diferentes, incluyendo artículos exclusivos, autógrafos de los actores de vox y otros regalos imprescindibles para los fanáticos de la franquicia».

Cabe recordar que el videojuego para smartphones Sword Art Online: Integral Factor está disponible en el catálogo de QooApp en este enlace.

Sinopsis de Sword Art Online: Progressive

“No hay forma de superar este juego. La única diferencia es cuándo y dónde mueres…” Ha pasado un mes desde que comenzó el juego mortal de Akihiko Kayaba, y el recuento de cadáveres sigue aumentando. Ya han muerto dos mil jugadores. Kirito y Asuna son dos personas muy diferentes, pero ambos desean luchar solos. Sin embargo, se ven arrastrados a enfrentarse juntos a los desafíos de dentro y de fuera. Dado que todo el mundo virtual en el que viven ha sido creado como una trampa mortal, los jugadores supervivientes de Sword Art Online están empezando a desesperarse, y la desesperación los hace peligrosos para los solitarios como Kirito y Asuna. A medida que se hace evidente que la soledad equivale al suicidio, ¿podrán ambos superar sus diferencias para encontrar la fuerza necesaria para creer el uno en el otro, y así sobrevivir? Sword Art Online: Progressive es una nueva versión de la historia de Sword Art Online que comienza en el principio de la épica aventura de Kirito y Asuna, ¡en el primer nivel del mortífero mundo de Aincrad!

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©2020 川原 礫/KADOKAWA/SAO-P Project

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Anya se vuelve chica mágica para una figura

20 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Cyberpunk: Lucy regresa en una seductora figura

17 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

NieR: Automata: 2B vuelve en sensual figura en bikini

9 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Anya y Freezer se fusionan para una figura

5 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Sousou no Frieren sorprende con una sensual figura

28 febrero, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Bocchi the Rock! vuelve con esta sensual figura

24 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.