Mercancía / Figuras

Sword Art Online: La escena de baño de Asuna inspira nuevos productos

Chirumiru 10 enero, 2022

La división Aniplex Plus anunció el lanzamiento de un paquete de productos basados en la escena de baño de Asuna Yuuki de la franquicia animada de Sword Art Online: Progressive, específicamente de la primera película Sword Art Online: Progressive – Hoshi Naki Yoru no Aria, para el mes de marzo de 2022 en Japón.

El sitio escribe: «La escena de la ducha de Asuna Yuuki en la película ha sido dibujada de nuevo. Este set incluye una toalla de baño, una carpeta plástica con la ilustración estampada y sales de baño. Para ver lo que hay detrás del vapor, tendrá que revisar la carpeta a contraluz…» El paquete está disponible para reservación en el periodo comprendido de 30 de diciembre de 2021 al 16 de enero de 2022 (las reservaciones comenzaron durante el evento Comic Market (Comiket) 99) y tiene un precio de 5,000 yenes (alrededor de 43 dólares estadounidenses).

Esta primera película se estrenó en los cines de Japón el pasado 30 de octubre, consiguiendo la primera posición en ganancias semanales en taquilla en su primera semana, mientras que Funimation se encargará de su distribución en cines en Occidente comenzando con los Estados Unidos y Canadá desde el pasado 3 de diciembre, y confirmando estrenos en cines de Latinoamérica en fechas próximas a anunciar. Cabe recordar que el videojuego para smartphones Sword Art Online: Integral Factor está disponible en el catálogo de QooApp en este enlace.

Sinopsis de Sword Art Online: Progressive

“No hay forma de superar este juego. La única diferencia es cuándo y dónde mueres…” Ha pasado un mes desde que comenzó el juego mortal de Akihiko Kayaba, y el recuento de cadáveres sigue aumentando. Ya han muerto dos mil jugadores. Kirito y Asuna son dos personas muy diferentes, pero ambos desean luchar solos. Sin embargo, se ven arrastrados a enfrentarse juntos a los desafíos de dentro y de fuera. Dado que todo el mundo virtual en el que viven ha sido creado como una trampa mortal, los jugadores supervivientes de Sword Art Online están empezando a desesperarse, y la desesperación los hace peligrosos para los solitarios como Kirito y Asuna. A medida que se hace evidente que la soledad equivale al suicidio, ¿podrán ambos superar sus diferencias para encontrar la fuerza necesaria para creer el uno en el otro, y así sobrevivir? Sword Art Online: Progressive es una nueva versión de la historia de Sword Art Online que comienza en el principio de la épica aventura de Kirito y Asuna, ¡en el primer nivel del mortífero mundo de Aincrad!

Fuente: Sitio Oficial

©2020 川原 礫/KADOKAWA/SAO-P Project

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Estas fueron las figuras más populares de Diciembre-2021 según AmiAmi

15 enero, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Ganbare Douki-chan inspira dos sensuales dakimakura

14 enero, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Hololive: Un fanático fabricó una réplica en tamaño real de Inugami Korone

13 enero, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Saekano: Utaha Kasumigaoka inspira una hermosa figura en traje de baño

13 enero, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Oregairu: Iroha Isshiki inspira una linda figura a escala en traje de baño

13 enero, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Las chicas de Oregairu inspiran hermosas ilustraciones para San Valentín

13 enero, 2022
leer más