Mercancía / Figuras

Sword Art Online inaugura una tienda temporal con productos de Kirito

Chirumiru 12 agosto, 2020

La franquicia Sword Art Online está celebrando el esperado regreso de Kirito en la segunda parte del anime Sword Art Online: Alicization – War of Underworld con un evento de dos semanas titulado “Kirito Week”. Este evento dio inicio con una tienda especial en Tokio y Osaka, que solo está vendiendo productos basados en el personaje.

Kirito ha sido un personaje cuya apariencia ha cambiado prácticamente en cada uno de los arcos de la franquicia, lo que facilita la creación de múltiples productos diferentes como llaveros, stands acrílicos y papeles tapiz basados en siete u ocho modelos de Kirito diferentes. Finalmente, la tienda estará disponible con fecha límite al próximo 23 de agosto.

Adicionalmente, el servicio de streaming japonés ABEMA también realizará un programa especial el próximo 15 de agosto, que contará con el actor de voz Yoshitsugu Matsuoka (la voz de Kirito), el productor de Aniplex, Masami Niwa; y el productor de los estudios A-1 Pictures, Atsushi Kaneko. Los tres discutirán sobre la historia de “War of Underworld” hasta la fecha, hasta el anticipado regreso de Kirito en el episodio número 18 en general de la serie (el número 6 de esta segunda mitad).

La serie también realizará un evento de realidad virtual a través de la plataforma Cluster los días 10, 12 y 15 de agosto. El actor de voz Yoshitsugu Matsuoka en conjunto con Haruka Tomatsu (la voz de Asuna) y Reina Kondo (la voz de Ronie) harán acto de presencia.

Por su parte, la serie se estrenó el pasado 11 de julio en Japón. Sword Art Online: Alicization es la adaptación del “Arco Alicization” de la serie de novelas ligeras de Reki Kawahara que se emitirá por un total de cuatro arcos. “War of Underworld” emitió los primeros 12 episodios en la primera parte estrenada en octubre de 2019.

Reki Kawahara comenzó la publicación de las novelas de forma independiente en 2002, y posteriormente la publicó a través de la editorial Kadokawa en abril de 2009, contando hasta la fecha con 23 volúmenes. La franquicia es una de la serie de novelas ligeras más exitosas de Japón, considerada la novela ligera de la década por los fanáticos.

Sinopsis de Sword Art Online: Alicization – War of Underworld

Kirito despierta de pronto en un vasto y fantástico bosque lleno de imponentes árboles. En su búsqueda por pistas que le indiquen dónde se encuentra, se topa con un chico que parece conocerlo. Pareciera ser un simple NPC, pero su conversación y profundidad muestran que podría ser un humano. Mientras buscan juntos a los padres del chico, un recuerdo empieza a retumbar en su cabeza, un recuerdo de su propia infancia, donde aparecen este chico y otra chica, que también tiene su cabello dorado y un nombre que nunca debería haber olvidado: Alice.

Fuente: ANN

© 2017 川原 礫/KADOKAWA アスキー・メディアワークス/SAO-A Project

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Evangelion: Asuka Langley vuelve en una ardiente figura

16 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

One Piece: Nico Robin vuelve en una sensual figura

13 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Hatsune Miku vuelve en una ardiente figura

8 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Redo of Healer regresa con una ardiente figura

1 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Kimetsu no Yaiba: Nezuko y Anya se unen para una figura

29 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Anya se vuelve chica mágica para una figura

20 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.