Mercancía / Figuras

Sword Art Online: Eugeo inspira una fantástica figura

Chirumiru 20 enero, 2021

La división SHIBUYA SCRAMBLE FIGURE de eStream anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/7 basada en el personaje Eugeo de la franquicia Sword Art Online: Alicization para el mes de diciembre de 2021.

La fantástica figura presenta a Eugeo, uno de los protagonistas del “Arco de Alicization” vistiendo un fantástico traje de color blanco y sosteniendo un ramo de rosas azules que hacen referencia a la “Espada de la Rosa Azul (青薔薇の剣)”, el arma por excelencia de Eugeo y que posteriormente sería dejada a Kirito.

El producto tiene una altura de 239 mm, tendrá un precio de 18,150 yenes (aproximadamente 175 dólares) y se encuentra disponible para reserva en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 20 de enero al 3 de abril de 2021.

Sobre Sword Art Online: Alicization

Es la tercera temporada de la adaptación animada de las novelas ligeras escritas por Reki Kawahara e ilustradas por Abec. Producida por los estudios A-1 Pictures bajo la dirección de Manabu Ono, la serie contó con un total de 47 episodios divididos en cuatro arcos que se transmitieron entre octubre de 2018 y septiembre de 2020, y que adaptaron los volúmenes noveno al décimo octavo de la obra original. La sinopsis es descrita como sigue:

Kirito despierta de pronto en un vasto y fantástico bosque lleno de imponentes árboles. En su búsqueda por pistas que le indiquen dónde se encuentra, se topa con un chico que parece conocerlo. Pareciera ser un simple NPC, pero su conversación y profundidad muestran que podría ser un humano. Mientras buscan juntos a los padres del chico, un recuerdo empieza a retumbar en su cabeza, un recuerdo de su propia infancia, donde aparecen este chico y otra chica, que también tiene su cabello dorado y un nombre que nunca debería haber olvidado: Alice.

(C)2017 川原 礫/KADOKAWA アスキー・メディアワークス/SAO-A Project

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Evangelion: Asuka Langley vuelve en una ardiente figura

16 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

One Piece: Nico Robin vuelve en una sensual figura

13 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Hatsune Miku vuelve en una ardiente figura

8 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Redo of Healer regresa con una ardiente figura

1 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Kimetsu no Yaiba: Nezuko y Anya se unen para una figura

29 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Anya se vuelve chica mágica para una figura

20 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.