Mercancía / Figuras

Sword Art Online: Asuna Yuuki luce un atuendo chino en una hermosa figura

Chirumiru 24 abril, 2021

La división F:NEX de FuRyu anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/7 basada en el personaje Asuna Yuuki de la franquicia de Sword Art Online para diciembre de 2021.

Directamente desde la serie Sword Art Online: Alicization – War of Underworld llega una hermosa figura centrada en Asuna Yuuki, la protagonista femenina de la franquicia, representada con un bello atuendo chino. La pose dinámica y elegante permite observar con lujo de detalles la belleza del diseño original de Asuna mientras ejecuta un baile sosteniendo su característico estoque, el “Lambent Light”, con su mano izquierda. La encantadora expresión de su rostro deja en evidencia el equilibrio entre su delicadez y su fuerza.

El producto tiene una altura de 240 mm, tendrá un precio de 18,100 yenes (alrededor de 174 dólares) y estará disponible para reservación en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 1 de mayo al 9 de julio de este año en China.

Sobre Sword Art Online

Es una serie de novelas ligeras escritas por Reki Kawahara e ilustradas por Abec, que se publican a través del sello editorial Dengeki Bunko de la editorial Kadokawa desde abril de 2009. La editorial publicó el vigésimo cuarto volumen el pasado 9 de mayo en Japón y publicará el vigésimo quinto el próximo 10 de diciembre.

La obra ha inspirado múltiples adaptaciones a manga, novelas spin-off, videojuegos, películas y series de animación. El proyecto más reciente de la línea principal fue Sword Art Online: Alicization, emitida en cuatro arcos entre octubre de 2018 y septiembre de 2020, para un total de 47 episodios. La serie fue producida por los estudios A-1 Pictures y cubrió los volúmenes noveno al décimo octavo de las novelas ligeras.

©2017 川原 礫/KADOKAWA アスキー・メディアワークス/SAO-A Project


Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

To LOVE-Ru Darkness: Mea Kurosaki inspira una linda figura en traje de baño

21 junio, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Tonikaku Kawaii: Tsukasa Yuzaki tendrá una adorable Nendoroid próximamente

21 junio, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Tonikaku Kawaii: Tsukasa Yuzaki tendrá una hermosa figura próximamente

21 junio, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Oregairu: Yuikino y Yui protagonizan una hermosa ilustración para nuevos productos

21 junio, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Re:Zero: Ram y Rem tendrán fabulosas figuras a escala próximamente

19 junio, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Date A Live: Kurumi Tokisaki se viste de novia para una hermosa figura

19 junio, 2021
leer más