Mercancía / Figuras

Sword Art Online: Asuna Yuuki inspira una sensual figura a escala

Chirumiru 19 agosto, 2021

La compañía fabricante Hobby Stock anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/7 basada en el personaje Asuna Yuuki (Shirt Ver.) de la franquicia animada de Sword Art Online: Alicization – War of Underworld para el mes de enero de 2022 en Japón.

La compañía describe el producto: «De la serie de anime de televisión ‘Sword Art Online: Alicization – War of Underworld’ llega una figura a escala 1/7 de Asuka Yuki, ¡vestida con una camisa desnuda y en modo relax! Asuna se ha desconectado del mundo virtual y se está tomando un descanso en el mundo real, ¡y la visión de su piel desnuda a través de su camisa gastada es muy atractiva! La base acolchada es extraíble y puede utilizarse para exponer a Asuna en cualquier lugar, siempre que esté sobre una superficie plana.».

El producto tiene una altura de aproximadamente 170 mm, tendrá un precio de 16,500 yenes (aproximadamente 158 dólares estadounidenses) y se encuentra disponible para reservación en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en un periodo no especificado aún. Finalmente, esta figura está basada en una ilustración de la franquicia realizada por Takehiro Miura, por lo que también podría esperarse una figura de Shino Asada (Sinon) próximamente.

Sinopsis de Sword Art Online: Alicization

Kirito despierta de pronto en un vasto y fantástico bosque lleno de imponentes árboles. En su búsqueda por pistas que le indiquen dónde se encuentra, se topa con un chico que parece conocerlo. Pareciera ser un simple NPC, pero su conversación y profundidad muestran que podría ser un humano. Mientras buscan juntos a los padres del chico, un recuerdo empieza a retumbar en su cabeza, un recuerdo de su propia infancia, donde aparecen este chico y otra chica, que también tiene su cabello dorado y un nombre que nunca debería haber olvidado: Alice.

(c)2020 川原 礫/KADOKAWA/SAO-P Project

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Komi-san se viste de conejita para una fabulosa figura

26 enero, 2023
leer más
Mercancía / Figuras

Kobayashi-san: Tohru y Kanna se visten de maids para adorables figuras

25 enero, 2023
leer más
Mercancía / Figuras

Kaguya-sama: Ai Hayasaka se viste de conejita para una sensual figura

24 enero, 2023
leer más
Mercancía / Figuras

Sono Bisque Doll: Marin ya tiene su figura más sensual hasta la fecha

23 enero, 2023
leer más
Mercancía / Figuras

Bocchi the Rock! inspira una figura erótica

21 enero, 2023
leer más
Mercancía / Figuras

Chainsaw Man: Reze inspira una sensual figura

16 enero, 2023
leer más