Mercancía / Figuras

Sword Art Online: Asuna Yuuki inspira una nueva figura erótica

Chirumiru 9 julio, 2022

La colaboración de fabricantes TT STUDIO y DTALON STUDIO anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/6 basada en el personaje Asuna Yuuki de la franquicia multimedia de Sword Art Online, para el cuarto trimestre del año 2022, dependiendo del distribuidor.

Asuna es descrita como sigue: «Asuna es amiga de Kirito y es sublíder del gremio Caballeros de la Sangre (KoB), un gremio de tamaño medio de unos treinta jugadores, también llamado el gremio más fuerte de Aincrad. Al ser una de las pocas chicas que hay en SAO, y más aún que es extremadamente guapa, recibe muchas invitaciones y propuestas. Es una jugadora habilidosa que se ha ganado el título de “Destello Veloz” por su extraordinaria habilidad con la espada que es rápida como un rayo. Su alias en el juego es el mismo que su nombre en el mundo real».

El producto tiene una altura de aproximadamente 320 mm y estará disponible en dos versiones. La “Standard Version” incluye la cabeza y el cuerpo con traje de baño mostrados en las fotografías originales, teniendo un precio de alrededor de 205 dólares estadounidenses. Por otra parte, la “Deluxe Version” incluye también una segunda cabeza con una expresión sonriente, más un cuerpo intercambiable completamente desnudo, teniendo un precio de alrededor de 290 dólares estadounidenses.

Sinopsis de Sword Art Online

En el año 2022, se lanzó un juego de rol masivo en línea llamado Sword Art Online. Con la ayuda de la tecnología “NerveGear“, los jugadores pueden controlar sus avatares dentro del juego. Kazuto Kirigaya, apodado “Kirito“, es uno de los afortunados que tienen en sus manos el primer envío del juego. Inicia sesión para encontrarse en el mundo de Aincrad, lleno de fantásticas armas medievales y horribles monstruos. Sin embargo, en un giro cruel de los acontecimientos, los jugadores pronto se dan cuenta de que no pueden desconectarse; el creador del juego los ha atrapado en su nuevo mundo hasta que completen los cien niveles del juego. Para empeorar las cosas, si mueren en Aincrad, mueren en la vida real. Kirito debe adaptarse a su nueva realidad y luchar por su supervivencia.

Fuente: Mirai Collectibles

(c)川原 礫/アスキー・メディアワークス/SAO Project

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Sono Bisque Doll: Marin inspira una adorable figura Nendoroid

9 agosto, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Kanojo, Okarishimasu: Las chicas se vuelven animales en una colaboración

8 agosto, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Oregairu: Las chicas visten lindos trajes de baño para una colaboración

5 agosto, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

KonoSuba!: Aqua inspira una sensual dakimakura

2 agosto, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Tensei Shitara Slime Datta Ken: Rimuru y compañía visten lindos trajes de baño

29 julio, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Oregairu: Las chicas se visten de gala para una colaboración

28 julio, 2022
leer más