Mercancía / Figuras

Sword Art Online: Asuna Yuuki inspira una espectacular figura a escala

Chirumiru 2 noviembre, 2021

La compañía fabricante Good Smile Company anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/7 basada en Asuna Yuuki (Stacia, the Goddess of Creation Ver.) de la franquicia multimedia de Sword Art Online para el mes de noviembre de 2022 en Japón.

La compañía describe el producto como sigue: «De la serie de anime “Sword Art Online Alicization: War of Underworld” llega una figura a escala de Asuna como [Stacia, la Diosa de la Creación] basada en una ilustración oficial. El cabello largo y el vestido de Asuna han sido esculpidos meticulosamente con increíble detalle. Su tocado y su armadura están acabados con pintura perlada para darle un aspecto elegante. La base de la figura presenta un esculpido ondulado y una pintura degradada para que parezca la superficie de una masa de agua. No dejes de añadir la diosa Asuna a tu colección».

El producto tiene una altura de aproximadamente 295 mm, tendrá un precio de 27,900 yenes (alrededor de 245 dólares estadounidenses) y se encuentra disponible para reservación en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 2 de noviembre de 2021 al 6 de enero de 2022. Cabe recordar que el videojuego para smartphones Sword Art Online: Integral Factor está disponible en el catálogo de QooApp en este enlace.

Sinopsis de Sword Art Online: Alicization – War of Underworld

A pesar de la derrota de Quinella -el pontífice de la Iglesia del Axioma-, las cosas no parecen calmarse todavía. Al ponerse en contacto con el mundo real, Kazuto “Kirito” Kirigaya descubre que la Tortuga Oceánica -un megaflotador controlado por Rath- ha sido asaltada. Debido a un repentino cortocircuito provocado por los asaltantes, la luz del fluido de Kirito queda dañada, dejándolo en coma. Sintiéndose insegura por la gente de la Iglesia del Axioma, Alice lleva al inconsciente Kirito de vuelta a su pueblo natal, la aldea de Rulid, haciendo caso omiso de su destierro debido a un crimen no resuelto. Ahora, Alice vive una vida ordinaria y pacífica cerca de la aldea, deseando que Kirito despierte. Sin embargo, la tragedia llega cuando Alice se da cuenta de que el Territorio Oscuro ya ha empezado a invadir el Imperio Humano. Reasumiendo su anterior alias, Alice Síntesis Treinta, promete derrotar al Territorio Oscuro para defender el mundo que Kirito y Eugeo se esforzaron tanto en proteger.

©2017 川原 礫/KADOKAWA アスキー・メディアワークス/SAO-A Project

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Komi-san se viste de conejita para una fabulosa figura

26 enero, 2023
leer más
Mercancía / Figuras

Kobayashi-san: Tohru y Kanna se visten de maids para adorables figuras

25 enero, 2023
leer más
Mercancía / Figuras

Kaguya-sama: Ai Hayasaka se viste de conejita para una sensual figura

24 enero, 2023
leer más
Mercancía / Figuras

Sono Bisque Doll: Marin ya tiene su figura más sensual hasta la fecha

23 enero, 2023
leer más
Mercancía / Figuras

Bocchi the Rock! inspira una figura erótica

21 enero, 2023
leer más
Mercancía / Figuras

Chainsaw Man: Reze inspira una sensual figura

16 enero, 2023
leer más