Mercancía / Figuras

Sword Art Online: Asuna viste un lindo kimono en una nueva figura

Chirumiru 7 abril, 2021

La compañía Taito Prize anunció que una figura de 200 mm de la línea Coreful Figure basada en Asuna de Sword Art Online: Alicization – War of Underworld, será añadida como premio en centros de arcade en Japón a partir del próximo mes de septiembre.

Taito Prize presenta en esta ocasión a Asuna, la inconfundible protagonista femenina de la franquicia de Sword Art Online, en un aversión titulada “Sakura Kimono Ver.”. Asuna viste un hermoso kimono y es presentada en una pose dinámica cuidadosamente recreada por la fabricante. A pesar de ser una figura de premio, la calidad es bastante aceptable, pero queda detrás de aquellas figuras programadas para venta por las altas compañías.

Sobre Sword Art Online

Es una serie de novelas ligeras escritas por Reki Kawahara e ilustradas por Abec, que se publican a través del sello editorial Dengeki Bunko de la editorial Kadokawa desde abril de 2009. La editorial publicó el vigésimo cuarto volumen el pasado 9 de mayo en Japón y publicará el vigésimo quinto el próximo 10 de diciembre.

La obra ha inspirado múltiples adaptaciones a manga, novelas spin-off, videojuegos, películas y series de animación. El proyecto más reciente de la línea principal fue Sword Art Online: Alicization, emitida en cuatro arcos entre octubre de 2018 y septiembre de 2020, para un total de 47 episodios. La serie fue producida por los estudios A-1 Pictures y cubrió los volúmenes noveno al décimo octavo de las novelas ligeras.

©2017 川原 礫/KADOKAWA アスキー・メディアワークス/SAO-A Project

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Anya se vuelve chica mágica para una figura

20 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Cyberpunk: Lucy regresa en una seductora figura

17 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

NieR: Automata: 2B vuelve en sensual figura en bikini

9 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Anya y Freezer se fusionan para una figura

5 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Sousou no Frieren sorprende con una sensual figura

28 febrero, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Bocchi the Rock! vuelve con esta sensual figura

24 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.