Mercancía / Figuras

Sword Art Online: Asuna inspira una sensual figura en lencería

Chirumiru 3 noviembre, 2021

La compañía fabricante Aniplex Plus anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/7 basada en el personaje Asuna Yuuki (Room Wear Ver.) de la franquicia animada de Sword Art Online: Progressive para julio de 2022 en Japón.

La compañía describe al personaje como sigue: «Asuna es compañera de Kirito y es sublíder del gremio Caballeros de la Sangre (KoB), un gremio de tamaño medio de unos treinta jugadores, también llamado el gremio más fuerte de Aincrad. Al ser una de las pocas chicas que hay en Sword Art Online, y más aún que es extremadamente guapa, recibe muchas invitaciones y propuestas. Es una jugadora habilidosa que se ha ganado el título de “Flash” por su extraordinaria habilidad con la espada que es rápida como un rayo. Su alias en el juego es el mismo que su nombre en el mundo real».

El producto tiene una altura de aproximadamente 180 mm, tendrá un precio de 15,400 yenes (alrededor de 135 dólares estadounidenses) y se encuentra disponible para reservación en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 11 de noviembre de 2021 al 6 de febrero de 2022 comenzando por el mercado chino. Cabe recordar que el videojuego para smartphones Sword Art Online: Integral Factor está disponible en el catálogo de QooApp en este enlace.

Sinopsis de Sword Art Online: Progressive

“No hay forma de superar este juego. La única diferencia es cuándo y dónde mueres…” Ha pasado un mes desde que comenzó el juego mortal de Akihiko Kayaba, y el recuento de cadáveres sigue aumentando. Ya han muerto dos mil jugadores. Kirito y Asuna son dos personas muy diferentes, pero ambos desean luchar solos. Sin embargo, se ven arrastrados a enfrentarse juntos a los desafíos de dentro y de fuera. Dado que todo el mundo virtual en el que viven ha sido creado como una trampa mortal, los jugadores supervivientes de Sword Art Online están empezando a desesperarse, y la desesperación los hace peligrosos para los solitarios como Kirito y Asuna. A medida que se hace evidente que la soledad equivale al suicidio, ¿podrán ambos superar sus diferencias para encontrar la fuerza necesaria para creer el uno en el otro, y así sobrevivir? Sword Art Online: Progressive es una nueva versión de la historia de Sword Art Online que comienza en el principio de la épica aventura de Kirito y Asuna, ¡en el primer nivel del mortífero mundo de Aincrad!

©2020 川原 礫/KADOKAWA/SAO-P Project

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Kanojo, Okarishimasu: Chizuru se viste como una sensual gatita para una figura

29 junio, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Overlord: Albedo inspira un espectacular busto a escala real

27 junio, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Gotoubun no Hanayome: Las chicas se vuelven pintoras para una colaboración

27 junio, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Kaguya-sama: Love is War inspira fabulosos visuales para nuevos productos

27 junio, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Kaguya-sama: Chika inspira una sensual figura en traje de conejita

22 junio, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Kanojo, Okarishimasu: Ruka inspira una hermosa figura a escala

22 junio, 2022
leer más