Mercancía / Figuras

Sword Art Online: Asuna inspira una fabulosa figura a escala

Chirumiru 17 septiembre, 2021

La compañía fabricante BeBox anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/7 basada en el personaje Asuna Yuuki (Day Off in Aincrad Ver.) de la franquicia multimedia de Sword Art Online para el mes de septiembre de 2022 en Japón.

La descripción oficial del personaje, en la primera temporada de la franquicia, escribe: «Asuna es amiga de Kirito y es sublíder del gremio Caballeros de la Hermandad de Sangre, un gremio de tamaño medio de unos treinta jugadores, también llamado el gremio más fuerte de Aincrad. Al ser una de las pocas chicas que hay en SAO, y más aún que es extremadamente guapa, recibe muchas invitaciones y propuestas. Es una jugadora habilidosa que se ha ganado el título de “Flash” por su extraordinaria habilidad con la espada que es rápida como un rayo. Su alias en el juego es el mismo que su nombre en el mundo real».

El producto tiene una longitud de aproximadamente 250 mm, tendrá un precio de 17,800 yenes (alrededor de 162 dólares estadounidenses) y se encuentra disponible para reservación a través de múltiples distribuidores con fecha límite al próximo 20 de noviembre para el mercado japonés.

Sinopsis de Sword Art Online

En el año 2022, se lanzó un juego de rol masivo en línea llamado Sword Art Online. Con la ayuda de la tecnología “NerveGear“, los jugadores pueden controlar sus avatares dentro del juego. Kazuto Kirigaya, apodado “Kirito“, es uno de los afortunados que tienen en sus manos el primer envío del juego. Inicia sesión para encontrarse en el mundo de Aincrad, lleno de fantásticas armas medievales y horribles monstruos. Sin embargo, en un giro cruel de los acontecimientos, los jugadores pronto se dan cuenta de que no pueden desconectarse; el creador del juego los ha atrapado en su nuevo mundo hasta que completen los cien niveles del juego. Para empeorar las cosas, si mueren en Aincrad, mueren en la vida real. Kirito debe adaptarse a su nueva realidad y luchar por su supervivencia.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©2020 川原 礫/KADOKAWA/SAO-P Project

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Ami Koshimizu protagoniza un CD Drama/ASMR disponible de forma gratuita

15 octubre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Evangelion lanza un visual por el décimo aniversario de una de sus tiendas

15 octubre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Hyperdimension Neptunia anuncia una nueva figura y los detalles de su OVA

14 octubre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Monogatari Series: Tsubasa Hanekawa inspira una hermosa figura

14 octubre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

School Days inspira una nueva y perturbadora línea de productos

14 octubre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Gabriel DropOut: Satania inspira una encantadora figura a escala

13 octubre, 2021
leer más