Mercancía / Figuras

Sword Art Online anuncia una colaboración con una cadena de tiendas departamentales

Chirumiru 8 octubre, 2021

En el sitio oficial para la cadena japonesa de tiendas departamentales dedicada a vender materia prima para manualidades, proyectos y pasatiempos, Tokyu Hands, se anunció una colaboración con la franquicia multimedia de Sword Art Online, que dará inicio el próximo 29 de octubre a nivel nacional en las sucursales.

La colaboración se realizará entre el 29 de octubre y el 30 de noviembre de este año en trece sucursales de la cadena de tiendas departamentales a nivel nacional, e incluye una serie de beneficios como una línea de tarjetas postales que serán entregadas al azar por cada 1,500 yenes de compra. Además, aquellos que hayan ido a ver la película Sword Art Online: Progressive – Hoshi Naki Yoru no Aria y presenten su boleto tras una compra, recibirán al azar otro conjunto de tarjetas postales conmemorativas.

Entre los productos que estarán disponibles como parte de la colaboración se incluyen stands acrílicos, medallones metálicos, papeles tapiz, bolsas de mano, carpetas plásticas con ilustraciones, camisetas y más. Las ilustraciones especiales de colaboración incluyen a siete personajes principales de distintos arcos argumentales de la franquicia original, y se muestran a continuación:

Sinopsis de Sword Art Online

En el año 2022, la realidad virtual ha avanzado a pasos agigantados, y se lanza un juego de rol masivo en línea llamado Sword Art Online (SAO). Con la ayuda de la tecnología “NerveGear”, los jugadores pueden controlar sus avatares dentro del juego utilizando únicamente sus propios pensamientos. Kazuto Kirigaya, apodado “Kirito”, es uno de los pocos afortunados entusiastas que consiguen la primera remesa del juego. Se conecta y se encuentra, junto con otras diez mil personas, en el pintoresco y elaborado mundo de Aincrad, lleno de fantásticas armas medievales y horripilantes monstruos.

Sin embargo, en un cruel giro de los acontecimientos, los jugadores pronto se dan cuenta de que no pueden cerrar la sesión; el creador del juego los ha atrapado en su nuevo mundo hasta que completen los cien niveles del juego. Para escapar de Aincrad, Kirito tendrá que interactuar y cooperar con sus compañeros. Algunos son aliados, mientras que otros son enemigos, como Asuna Yuuki, que comanda el grupo líder que intenta escapar del despiadado juego. Para colmo, en Sword Art Online no todo es diversión y juegos: si mueren en Aincrad, mueren en la vida real. Kirito debe adaptarse a su nueva realidad, luchar por su supervivencia y, con suerte, liberarse de su infierno virtual.

Fuente: Sitio Oficial

©2020 川原 礫/KADOKAWA/SAO-P Project

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Fate/Grand Order: Saber/Nero Claudius inspira una fabulosa figura

19 octubre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Mushoku Tensei: Roxy Migurdia inspira una espectacular figura a escala

19 octubre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Gotoubun no Hanayome: Las quintillizas visten ropa de dormir en nuevos productos

19 octubre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Kanojo, Okarishimasu: Sumi se viste de conejita para una sensual figura

18 octubre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Hatsune Miku se convierte en poni en una nueva colaboración con My Little Pony

18 octubre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Megami-ryou no Ryoubo-kun: Atena y Sutea inspiran sensuales dakimakura

18 octubre, 2021
leer más