Sword Art Online: Alice Zuberg inspira una hermosa figura a escala

Chirumiru 26/08/2020

En el sitio oficial de la línea de máquinas de grúa Sega Prize, se anunció que una figura a escala basada en el personaje Alice Zuberg de la serie Sword Art Online: Alicization será añadida como premio de categoría “Super Premium” en las máquinas de Japón en diciembre de 2020.

La figura muestra a Alice portando un hermoso vestido de color gris con un corte en su pierna derecha, lo que denota su sensualidad y detalla sus perfectas medidas. En su mano derecha sostiene la “Espada del Olivo Fragante”, el objeto divino que porta desde su época como Caballero de la Integridad.

Sobre Sword Art Online

La serie Sword Art Online: Alicization es la adaptación del “Arco Alicization” de la serie de novelas ligeras de Reki Kawahara que se emitirá por un total de cuatro arcos. “War of Underworld” consistirá de 23 episodios, siendo los primeros 12 emitidos en la primera parte estrenada en octubre de 2019.

Por su parte, Reki Kawahara comenzó la publicación de las novelas de forma independiente en 2002, y posteriormente la publicó a través de la editorial Kadokawa en abril de 2009, contando hasta la fecha con 23 volúmenes. La franquicia es una de la serie de novelas ligeras más exitosas de Japón, considerada la novela ligera de la década por los fanáticos.

Fuente: Hobby Dengeki Web

© 2017 川原 礫/KADOKAWA アスキー・メディアワークス/SAO-A Project

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.