Mercancía / Figuras

Sword Art Online: Alice Synthesis Thirty inspira una fabulosa figura articulada

Chirumiru 28 septiembre, 2021

La compañía fabricante Good Smile Company anunció el lanzamiento de una figura articulada de la línea Figma basada en el personaje Alice Synthesis Thirty de la franquicia animada de Sword Art Online: Alicization – War of Underworld para agosto de 2022 en Japón.

La compañía describe el producto como sigue: «De la popular serie de anime “Sword Art Online: Alicization – War of Underworld”, ¡llega una figma de Alice Synthesis Thirty! Utilizando las articulaciones suaves pero posables de figma, puedes crear una variedad de poses llenas de acción del videojuego. Se utiliza un plástico flexible para las zonas importantes, lo que permite mantener las proporciones sin comprometer la posabilidad. Viene con tres placas faciales que incluyen una cara mirando, una cara gritando y una cara sonriendo. Las piezas opcionales incluyen la Espada del Olivo Fragante, piezas de efecto basadas en el ritual “Armament Full Control Art”, piezas de efecto Fragrant Olive y su parche. Se incluye una peana articulada para exponer la figma en diversas poses».

El producto tiene una altura de aproximadamente 135 mm, tendrá un precio de 9,800 yenes (alrededor de 88 dólares estadounidenses) y se encuentra disponible para reservación en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 28 de septiembre al 11 de noviembre de este año.

Sinopsis de Sword Art Online: Alicization – War of Underworld

A pesar de la derrota de Quinella -el pontífice de la Iglesia del Axioma-, las cosas no parecen calmarse todavía. Al ponerse en contacto con el mundo real, Kazuto “Kirito” Kirigaya descubre que la Tortuga Oceánica -un megaflotador controlado por Rath- ha sido asaltada. Debido a un repentino cortocircuito provocado por los asaltantes, la luz del fluido de Kirito queda dañada, dejándolo en coma. Sintiéndose insegura por la gente de la Iglesia del Axioma, Alice lleva al inconsciente Kirito de vuelta a su pueblo natal, la aldea de Rulid, haciendo caso omiso de su destierro debido a un crimen no resuelto. Ahora, Alice vive una vida ordinaria y pacífica cerca de la aldea, deseando que Kirito despierte. Sin embargo, la tragedia llega cuando Alice se da cuenta de que el Territorio Oscuro ya ha empezado a invadir el Imperio Humano. Reasumiendo su anterior alias, Alice Síntesis Treinta, promete derrotar al Territorio Oscuro para defender el mundo que Kirito y Eugeo se esforzaron tanto en proteger.

©2017 川原 礫/KADOKAWA アスキー・メディアワークス/SAO-A Project

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Komi-san se viste de conejita para una fabulosa figura

26 enero, 2023
leer más
Mercancía / Figuras

Kobayashi-san: Tohru y Kanna se visten de maids para adorables figuras

25 enero, 2023
leer más
Mercancía / Figuras

Kaguya-sama: Ai Hayasaka se viste de conejita para una sensual figura

24 enero, 2023
leer más
Mercancía / Figuras

Sono Bisque Doll: Marin ya tiene su figura más sensual hasta la fecha

23 enero, 2023
leer más
Mercancía / Figuras

Bocchi the Rock! inspira una figura erótica

21 enero, 2023
leer más
Mercancía / Figuras

Chainsaw Man: Reze inspira una sensual figura

16 enero, 2023
leer más