Mercancía / Figuras

Suzumiya Haruhi no Yuuutsu inspira una línea de perfumes

Chirumiru 6 enero, 2021

En el sitio oficial para la franquicia multimedia basada en las novelas ligeras escritas por Nagaru Tanigawa e ilustradas por Noizi ItoSuzumiya Haruhi no Yuuutsu (The Melancholy of Haruhi Suzumiya) se anunció el lanzamiento de una nueva línea de perfumes inspirados en los miembros de la Brigada SOS.

Directamente desde la tienda oficial de Kadokawa, los aromas de la Brigada SOS han sido divididos, evidentemente, en cinco variantes, los cuales fueron representados en una serie de publicaciones en Twitter. En primer lugar, por supuesto, Haruhi Suzumiya es representada con una refrescante mezcla de lilas y cítricos que evoca a una chica en la flor de su juventud que busca diversión y aventuras.

La senpai Mikuru Asahina consigue un perfume más ligero, con notas de lirio de los valles y canela. El aroma recuerda tanto al miembro más gentil de la Brigada SOS como a la misteriosa mujer del futuro que, sospechosamente, se parece a ella.

La ratón de biblioteca y aparentemente de fuera de este mundo, Yuki Nagato, tiene un perfume calmante y central que comienza con frutas agridulces y termina con notas de lavanda y jazmín.

El misterioso estudiante transferido que Haruhi asegura tiene poderes sobrenaturales, Itsuki Koizumi, cuenta con un perfume que comienza dulce, con notas altas de bergamota; y da paso a misteriosas profundidades, compuestas por aromas amaderados y ambarinos.

Finalmente, Kyon cuenta con un perfume inspirado en el desafortunado narrador de la historia, y cuenta con un relajante aroma marino, con notas brillantes de limoncillo y ozono floral.

Finalmente, todos los productos están actualmente disponibles para reserva a un precio individual de 5,500 yenes (aproximadamente 53 dólares), con envíos programados para el próximo mes de febrero.

Sinopsis de Suzumiya Haruhi no Yuuutsu

Kyon, el típico estudiante de preparatoria, nunca ha creído en lo sobrenatural. Sin embargo, después de conocer a Haruhi Suzumiya, rápidamente se da cuenta de que ella está bastante interesado en temas como los extraterrestres, viajeros del tiempo y poderes especiales. Mientras Haruhi se lamenta por la carencia de cosas interesantes en la escuela, Kyon la inspira a que forme de su propio club. Esto resulta en la creación de la “Brigada SOS”, un club que se especializa en la búsqueda de lo sobrenatural.

Muy a su pesar, Kyon, en conjunto con la ratón de biblioteca Yuki Nagato, la tímida Mikuru Asahina y el sonrientes Itsuki Koizumi, son reclutados como los primeros miembros del club.

Fuente: Sitio Oficial

© 谷川 流 (著), いとう のいぢ (イラスト) / KADOKAWA

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Anya se vuelve chica mágica para una figura

20 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Cyberpunk: Lucy regresa en una seductora figura

17 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

NieR: Automata: 2B vuelve en sensual figura en bikini

9 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Anya y Freezer se fusionan para una figura

5 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Sousou no Frieren sorprende con una sensual figura

28 febrero, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Bocchi the Rock! vuelve con esta sensual figura

24 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.