Mercancía / Figuras

Suzumiya Haruhi no Yuuutsu: Haruhi Suzumiya inspira una fabulosa figura

Chirumiru 17 septiembre, 2021

La compañía Kadokawa, a través de la división KDcolle, anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/7 basada en el personaje Haruhi Suzumiya de la franquicia multimedia de Suzumiya Haruhi no Yuuutsu (The Melancholy of Haruhi Suzumiya) para el mes de mayo de 2022 en Japón.

La compañía describe el producto como sigue: «De la serie ‘Suzumiya Haruhi no Yuuutsu’ de KADOKAWA llega una figura a escala 1/7 de la heroína, Haruhi Suzumiya. Basada en la ilustración de Noizi Itou que aparece en la portada de “Suzumiya Haruhi no Chokkan” publicada en 2020, esta figura ha sido esculpida. Está posando con los brazos cruzados en una pose familiar, y su sonrisa confiada en el rostro le da un aspecto muy parecido al de Haruhi. También viene con una parte de la cara reemplazable, lo que le permite mostrar su cara sonriente, así como partes de los brazos reemplazables para recrear la pose de apuntar de los años pasados. Asegúrate de conseguir tu copia del Haruhi Suzumiya original y disfrútala».

El producto tiene una altura de aproximadamente 230 mm, tendrá un precio de 17,380 yenes (alrededor de 158 dólares estadounidenses) y se encuentra disponible para reservación en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 17 de septiembre al 10 de noviembre de este año para el mercado japonés.

Sinopsis de Suzumiya Haruhi no Yuuutsu

Kyon, el típico estudiante de instituto, hace tiempo que dejó de creer en lo sobrenatural. Sin embargo, al conocer a Haruhi Suzumiya, descubre rápidamente que lo que le interesa es lo sobrenatural: los extraterrestres, los viajeros en el tiempo y los espers, entre otras cosas. Cuando Haruhi se lamenta de la falta de clubes intrigantes en la escuela, Kyon inspira a Haruhi a formar su propio club. Como resultado, se forma la Brigada SOS, un club especializado en todo lo sobrenatural. Para su disgusto, Kyon, junto con la silenciosa ratón de biblioteca Yuki Nagato, la tímida Mikuru Asahina y el siempre sonriente Itsuki Koizumi, son reclutados como miembros. La historia sigue las alocadas aventuras que viven estos cuatro bajo el mando de su caprichosa líder, Haruhi. La historia está basada en las novelas ligeras de Nagaru Tanigawa.

© 2006 谷川流・いとうのいぢ/SOS団

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY y ONE PIECE se unen para una figura

25 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Chainsaw Man: Reze vuelve en una sensual figura

19 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Evangelion: Asuka Langley vuelve en una ardiente figura

16 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

One Piece: Nico Robin vuelve en una sensual figura

13 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Hatsune Miku vuelve en una ardiente figura

8 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Redo of Healer regresa con una ardiente figura

1 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.