Mercancía / Figuras

Super Sonico inspira una sensual figura en traje de baño

Chirumiru 2 diciembre, 2021

La compañía fabricante Orchid Seed anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/4.5 basada en el personaje Super Sonico (Summer Vacation – Sun Kissed Ver.) de la franquicia multimedia de Super Sonico para el mes de julio de 2022 en Japón.

La compañía describe el producto como sigue: «La figura más grande de la serie “Super Sonico”, con 35 cm, “Summer Vacation Ver.” El bikini rojo perla es un complemento perfecto para su cuerpo sano y bronceado. Sus pechos son tan grandes que se puede sentir la gravedad, sus caderas son tan suaves y su línea de bikini es tan apretada. Esperamos que lo disfrute tanto como nosotros».

El producto tiene una altura de 350 mm, tendrá un precio de 19,250 yenes (alrededor de 170 dólares estadounidenses) y se encuentra disponible para reservación en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 3 de diciembre de 2021 al 14 de febrero de 2022.

Sinopsis de SoniAni: Super Sonico The Animation

Super Sonico es una chica de 18 años muy guapa, adorable y bien dotada. Le encanta todo lo que sea bonito, especialmente los gatos callejeros, a los que adopta vertiginosamente. Sin embargo, aunque Sonico debería estar disfrutando de un estilo de vida despreocupado y sencillo como joven estudiante universitaria, su vida es todo menos fácil: debe compaginar ser modelo profesional, trabajar a tiempo parcial en el restaurante de su abuela, y practicar la guitarra y dar conciertos con sus amigas Suzu Fujimi y Fuuri Watanuki en su grupo, First Astronomical Velocity, todo ello mientras asiste a la universidad. SoniAni: Super Sonico the Animation sigue a Sonico mientras se enfrenta a enormes desafíos en su búsqueda de su lugar en el mundo, incluso cuando sus días rebosan de amor y felicidad.

(C) 2006 NITRO ORIGIN

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Las chicas de Kanojo mo Kanojo inspiran nuevos productos de San Valentín

28 enero, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Gotoubun no Hanayome: Yotsuba se viste de novia para una hermosa figura

28 enero, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Kimetsu no Yaiba: Nezuko inspira el diseño de una computadora personalizada

27 enero, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Gotoubun no Hanayome: Las quintillizas visten hermosos vestidos para una colaboración

27 enero, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

To LOVE-Ru Darkness: Risa Momioka se viste de conejita para una sensual figura

27 enero, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Las chicas de Kanojo, Okarishimasu visten lindos atuendos para una lotería

26 enero, 2022
leer más