Super Sonico inspira una nueva y sensual figura

Chirumiru 06/08/2020

La compañía Union Creative anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/7 basada en el personaje Super Sonico de la compañía Nitroplus para el mes de febrero de 2021.

La figura muestra a Super Sonico, la chica mascota de la compañía desarrolladora Nitroplus, vistiendo un revelador atuendo de color blanco con medias y una chaqueta de mezclilla a la altura de la mitad de sus brazos. La sensualidad de la pose ensalza la belleza del diseño original del personaje.

El producto tiene una altura de 270 mm, tendrá un precio de 17,380 yenes (aproximadamente 167 dólares) y se encuentra disponible para reserva en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 7 de agosto al 7 de septiembre de este año.

Sobre Super Sonico

Es un personaje ficticio creado por el ilustrado Tsuji Santa para la compañía japonesa de computadoras y desarrollo de videojuegos, Nitroplus, y que hizo su debut en un festival musical de la compañía en 2006.

El personaje inspira un manga escrito e ilustrado por Chika Nonohara, que se publica en la revista Comic Earth Star de la editorial Earth Star Entertainment desde marzo de 2011. Además, también inspiró un anime de doce episodios titulado SoniAni: Super Sonic The Animation, producido por los estudios White Fox, bajo la dirección de kenichi Kawamura y guiones escritos por Yousuke Kuroda, estrenada en enero de 2014.

©2006-2020 Nitroplus

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.