Mercancía / Figuras

Super Sonico inspira una erótica figura en colaboración con Taimanin Asagi

Chirumiru 1 septiembre, 2021

La compañía fabricante CAworks, a través de la distribuidora Good Smile Company, anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/7 basada en Super Sonico (Taimanin Ver.), como parte de una colaboración entre las franquicias Super Sonico y Taimanin Asagi para febrero de 2022 en Japón.

La compañía describe el producto como sigue: «La nueva marca de figuras de Chara-Ani, CAworks, presenta una figura a escala 1/7 de Super Sonico con su traje del juego del evento de colaboración “Taimanin RPG × Super Sonico”. El traje de Taimanin de Sonico resalta sus voluptuosas proporciones. Su traje cuenta con pintura metálica, mientras que su cabello de cola de caballo utiliza pintura degradada para conseguir un aspecto detallado y fiel a su apariencia en el juego. La dinámica pose de la figura también resalta el adorable encanto de Sonico de forma espectacular. No dejes de añadir a tu colección esta figura de Sonico con su traje especial de colaboración».

El producto tiene una altura de aproximadamente 240 mm, tendrá un precio de 19,250 yenes (alrededor de 185 dólares estadounidenses) y se encuentra disponible para reservación en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 2 de septiembre al 7 de octubre de este año.

Sinopsis de SoniAni: Super Sonico The Animation

Super Sonico es una chica de 18 años muy guapa, adorable y bien dotada. Le encanta todo lo que sea bonito, especialmente los gatos callejeros, a los que adopta vertiginosamente. Sin embargo, aunque Sonico debería estar disfrutando de un estilo de vida despreocupado y sencillo como joven estudiante universitaria, su vida es todo menos fácil: debe compaginar ser modelo profesional, trabajar a tiempo parcial en el restaurante de su abuela, y practicar la guitarra y dar conciertos con sus amigas Suzu Fujimi y Fuuri Watanuki en su grupo, First Astronomical Velocity, todo ello mientras asiste a la universidad. SoniAni: Super Sonico the Animation sigue a Sonico mientras se enfrenta a enormes desafíos en su búsqueda de su lugar en el mundo, incluso cuando sus días rebosan de amor y felicidad.

©2018 Lilith ©2006 Nitroplus

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Evangelion: Asuka Langley vuelve en una ardiente figura

16 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

One Piece: Nico Robin vuelve en una sensual figura

13 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Hatsune Miku vuelve en una ardiente figura

8 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Redo of Healer regresa con una ardiente figura

1 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Kimetsu no Yaiba: Nezuko y Anya se unen para una figura

29 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Anya se vuelve chica mágica para una figura

20 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.