Succubus Stayed Life: Tsukino inspira una erótica figura

Chirumiru 16/01/2021

Este artículo sobre la figura “Succubus Stayed Life – Tsukino Yomisawa – School Uniform Ver. 1/6” incluye contenido NSFW. Se recomienda discreción al lector.

La compañía Hobby Stock anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/6 basada en el personaje Tsukino Yomisawa del doujinshi Succubus Stayed Life, para el mes de julio de 2021.

La figura presenta a Tsukino Yomisawa, una de las chicas del popular manga hentai (que posteriormente inspiró una adaptación animada) escrito e ilustrado por la artista Tomoe Sasamori. La figura reproduce una ilustración especial en donde Tsukino se presenta con un uniforme escolar y un erótico traje de baño debajo. Todo su vestuario es removible, por lo que el usuario puede disfrutar de distintas combinaciones según su estado de ánimo.

El producto tiene una altura de 155 mm, tendrá un precio de 19,800 yenes (aproximadamente 190 dólares) y se encuentra disponible para reserva en el sitio oficial del distribuidor (enlace) con fecha límite al próximo 18 de febrero.

Sobre Succubus Stayed Life

Es una serie de manga para adultos (doujinshi) escrita e ilustrada por la artista Tomoe Sasamori, quien la publicó desde diciembre de 2014 hasta completar un total de diez capítulos. La serie fue vendida durante las ediciones 87 a la 90 de la convención Comic Market (Comiket) y su sinopsis es descrita como: «Una estudiante de preparatoria desarrolla una relación basada en sexo con uno de sus compañeros, la chica se autodenomina una “súcubo” y posee un apetito sexual insaciable».

Posteriormente, la obra inspiró una adaptación animada de dos episodios producida por los estudios Pink Pineapple, con sus episodios lanzados el 28 de agosto y el 23 de diciembre de 2020.

©笹森トモエ

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.