Strike the Blood: Yukina Himeragi inspira una sensual figura a escala

Chirumiru 28/08/2020

La división KDcolle anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/7 basada en el personaje Yukina Himeragi de la serie Strike the Blood para el mes de marzo de 2021.

La figura muestra a Yukina Himeragi portando un hermoso atuendo color blanco que emula un sensual vestido de novia. En su mano y detrás de su espalda sostiene la Scheneewalzer (Skkarou), y esta figura está siendo lanzada como conmemoración al final de la obra original.

El producto tiene una altura de 240 mm (333 mm hasta la punta de la lanza), tendrá un precio de 20,130 yenes (aproximadamente 193 dólares) se encuentra disponible para reserva en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 28 de agosto al 25 de septiembre de este año.

Sobre Strike the Blood

Gakuto Mikumo comenzó a publicar las novelas ligeras originales a través del sello editorial Dengeki Bunko de la editorial Kadokawa en el año 2011, con ilustraciones de Manyako. La editorial publicó el volumen final el día 7 de agosto en Japón. La obra fue adaptada a manga por TATE, quien comenzó la serialización del manga en la revista Monthly Comic Dengeki Daioh de la editorial Kadokawa en el 2012 y la finalizó en 2017.

Las novelas ligeras también inspiraron una adaptación al anime de 24 episodios en 2013, así como dos temporadas de OVAs en 2015 y entre 2016-2017. Strike the Blood III, la tercera temporada de OVAs, se estrenó a través de cinco lanzamientos entre diciembre de 2018 y el pasado 25 de septiembre. Cada entrega contó con dos episodios, para reunir un total de diez. Una cuarta temporada de OVAs se encuentra actualmente en emisión a través de lanzamientos de Blu-ray.

©2019 三雲岳斗/KADOKAWA/PROJECT STB OVA

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.