Mercancía / Figuras

Strike the Blood inspira una línea de sensuales dakimakura

Chirumiru 11 septiembre, 2020

En la cuenta oficial de Twitter para la franquicia Strike the Blood se anunció el lanzamiento de tres dakimakuras inspiradas en los personajes Yukina Himeragi, Reina Akatsuki y Shizuri Castiella Kasugaya para el mes de diciembre de 2020.

Todos los productos muestran a las chicas acostadas en ropa interior con una expresión apenada o neutral y, como se acostumbra en esto productos, la parte posterior contiene una ilustración más atrevida del personaje, mostrando a las chicas con batas o toallas de baño como única prenda.

Los productos tienen dimensiones de 160 x 50 cm, tendrán un precio individual de 13,200 yenes (aproximadamente 126 dólares) y se encuentran disponibles para reserva en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 11 de septiembre al 4 de octubre de este año.

Sobre Strike the Blood

Gakuto Mikumo comenzó a publicar las novelas ligeras originales a través del sello editorial Dengeki Bunko de la editorial Kadokawa en el año 2011, con ilustraciones de Manyako. La editorial publicó el volumen final el día 7 de agosto en Japón. La obra fue adaptada a manga por TATE, quien comenzó la serialización del manga en la revista Monthly Comic Dengeki Daioh de la editorial Kadokawa en el 2012 y la finalizó en 2017.

Las novelas ligeras también inspiraron una adaptación al anime de 24 episodios en 2013, así como dos temporadas de OVAs en 2015 y entre 2016-2017. Strike the Blood III, la tercera temporada de OVAs, se estrenó a través de cinco lanzamientos entre diciembre de 2018 y el pasado 25 de septiembre. Cada entrega contó con dos episodios, para reunir un total de diez. Una cuarta temporada de OVAs se encuentra actualmente en emisión a través de lanzamientos de Blu-ray.

©2019 三雲岳斗/KADOKAWA/PROJECT STB OVA

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Anya se vuelve chica mágica para una figura

20 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Cyberpunk: Lucy regresa en una seductora figura

17 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

NieR: Automata: 2B vuelve en sensual figura en bikini

9 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Anya y Freezer se fusionan para una figura

5 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Sousou no Frieren sorprende con una sensual figura

28 febrero, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Bocchi the Rock! vuelve con esta sensual figura

24 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.