Strike the Blood inspira una línea de sensuales dakimakura

Chirumiru 11/09/2020

En la cuenta oficial de Twitter para la franquicia Strike the Blood se anunció el lanzamiento de tres dakimakuras inspiradas en los personajes Yukina Himeragi, Reina Akatsuki y Shizuri Castiella Kasugaya para el mes de diciembre de 2020.

Todos los productos muestran a las chicas acostadas en ropa interior con una expresión apenada o neutral y, como se acostumbra en esto productos, la parte posterior contiene una ilustración más atrevida del personaje, mostrando a las chicas con batas o toallas de baño como única prenda.

Los productos tienen dimensiones de 160 x 50 cm, tendrán un precio individual de 13,200 yenes (aproximadamente 126 dólares) y se encuentran disponibles para reserva en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 11 de septiembre al 4 de octubre de este año.

Sobre Strike the Blood

Gakuto Mikumo comenzó a publicar las novelas ligeras originales a través del sello editorial Dengeki Bunko de la editorial Kadokawa en el año 2011, con ilustraciones de Manyako. La editorial publicó el volumen final el día 7 de agosto en Japón. La obra fue adaptada a manga por TATE, quien comenzó la serialización del manga en la revista Monthly Comic Dengeki Daioh de la editorial Kadokawa en el 2012 y la finalizó en 2017.

Las novelas ligeras también inspiraron una adaptación al anime de 24 episodios en 2013, así como dos temporadas de OVAs en 2015 y entre 2016-2017. Strike the Blood III, la tercera temporada de OVAs, se estrenó a través de cinco lanzamientos entre diciembre de 2018 y el pasado 25 de septiembre. Cada entrega contó con dos episodios, para reunir un total de diez. Una cuarta temporada de OVAs se encuentra actualmente en emisión a través de lanzamientos de Blu-ray.

©2019 三雲岳斗/KADOKAWA/PROJECT STB OVA

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.