Steins;Gate anuncia una nueva colaboración con Sanrio

Chirumiru 23/07/2020

En abril, la compañía Sanrio llevó a cabo una colaboración bastante peculiar con la franquicia Steins;Gate, a través de una corta novela visual en la que el personaje Hello Kitty llegaba a las instalaciones del laboratorio. Una línea de productos especiales fue anunciada en ese entonces, pero no fue sino hasta el día de hoy que fue finalmente revelada.

La línea titulada “Fancy Goods Lab” incluye productos inspirados en ambas franquicias, en particular en un trío de arte en pixeles basado en los personajes Rintarou como Badtz-Maru, Kurisu como Hello Kitty y Mayuri como Cinnamoroll, y viceversa.

Entre los múltiples productos se encuentran una serie de papeles tapiz, así como lapiceras, toallas y espejos que cuentan con el arte en pixeles anteriormente mencionado.

Los productos estarán disponibles de forma física en los establecimientos de la cadena de tiendas Animate Akihabara a partir de hoy y hasta el próximo 9 de agosto.

Sobre Steins;Gate

Steins;Gate es una novela visual desarrollada por 5pb y Nitroplus. Es, de hecho, la segunda entrega que sucede a Chaos;Head y fue lanzada para la consola Xbox 360 en octubre de 2009. Posteriormente fue porteada para Windows en agosto de 2010, para PlayStation Portable en junio de 2011, y varias otras plataformas después.

La entrega inspiró una adaptación a manga escrita e ilustrada por Yomi Sarachi, y publicada entre 2009 y 2013. Una segunda adaptación de la mano de Kenji Mizuta se publicó en la revista Monthly Comic Blade de la editorial Mag Garden desde diciembre de 2009.

No obstante, la serie es mejor reconocida por su adaptación al anime producida por los estudios White Fox y emitida en Japón en abril de 2011 con un total de 24 episodios.

Fuente: Anime! Anime!

© MAGES./Nitroplus © 1976,1993,2001,2020 SANRIO CO., LTD.APPR. NO. S604979

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
AnimeOnegai Store
Déjanos un comentario.