Mercancía / Figuras

SSSS:DYNAZENON: Los personajes se visten de ninjas para una colaboración

Chirumiru 26 noviembre, 2021

La compañía japonesa The CHARA SHOP anunció una colaboración con la franquicia animada de los estudios Trigger, SSSS.DYNAZENON, en el lanzamiento de una variedad de productos que estarán disponibles de forma limitada en Japón en el periodo comprendido del 3 al 20 de diciembre de este año.

La colaboración incluye una variedad de productos inspirados en una ilustración especial realizada para esta colaboración, protagonizada por los personajes Yume Minami, Chise Asukagawa, Mujina y Anti en atuendos de ninjas y kunoichis. Entre los productos destacan medallones metálicos, llaveros acrílicos, stands acrílicos, tazas serigrafiadas, tarjetas postales, papeles tapiz, toallas para baño, camisetas y carpetas plásticas con ilustraciones.

Sinopsis de SSSS.DYNAZENON

Un día después de la escuela, el estudiante de primer año de preparatoria Yomogi Asanaka se encuentra con un hombre hambriento debajo de un puente. Presentándose a sí mismo como Gauma, el extraño vagabundo le informa a Yomogi que es un “usuario de kaiju”, una persona que trata con los “kaiju”, monstruos que causan daño a la ciudad y a sus ciudadanos. La noche siguiente, Yomogi se encuentra con Gauma y su compañero de clase Yume Minami. Simultáneamente, aparece un kaiju en una zona poblada de la ciudad.

Debido a la falta de experiencia de Gauma controlando el kaiju, saca un objeto misterioso de una bolsa brillante, convocando a un robot gigante conocido como Dynazenon. Al requerir la cooperación de cuatro personas, el mecha arrastra a Gauma, Yomogi, Minami y Koyomi Yamanaka, un hombre desempleado que deambulaba por la calle, hasta su cabina. Su encuentro con el kaiju marca el comienzo de su enredo con los eugenistas del kaiju (usuarios de kaiju que manipulan el kaiju con malas intenciones) y sus esfuerzos por sacar todo el potencial de Dynazenon.

Fuente: Sitio Oficial

©2021 TRIGGER・雨宮哲/「DYNAZENON」製作委員会 

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Las chicas de Kanojo mo Kanojo inspiran nuevos productos de San Valentín

28 enero, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Gotoubun no Hanayome: Yotsuba se viste de novia para una hermosa figura

28 enero, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Kimetsu no Yaiba: Nezuko inspira el diseño de una computadora personalizada

27 enero, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Gotoubun no Hanayome: Las quintillizas visten hermosos vestidos para una colaboración

27 enero, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

To LOVE-Ru Darkness: Risa Momioka se viste de conejita para una sensual figura

27 enero, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Las chicas de Kanojo, Okarishimasu visten lindos atuendos para una lotería

26 enero, 2022
leer más