Mercancía / Figuras

SSSS.Gridman: Rikka y Akane inspiran hermosas figuras a escala

Chirumiru 22 octubre, 2020

La compañía QuesQ anunció el lanzamiento de dos figuras a escala 1/7 basadas en los personajes Akane Shinjou y Rikka Takarada de la franquicia SSSS.Gridman para los meses de septiembre y noviembre de 2021, respectivamente.

La figura de Akane Shinjou muestra a personaje vistiendo su uniforme y en una coqueta posición levantando su falda por ambos extremos opuestos con sus manos. En su rostro se ha impreso una cálida sonrisa y se ha prestado especial atención en respetar el diseño original.

Por otra parte, la figura de Rikka Takarada se nota con una mayor cantidad de detalles, presentando al personaje en una posición con ambos brazos extendidos y sobre una pierna. La escena parece representar que el viento la está golpeando de frente, lo que queda demostrado por los efectos añadidos al diseño de su ropa y su cabello, que ondean al unísono.

La figura de Akane Shinjou tiene una altura de 230 mm y la de Rikka Takarada tiene una altura de 220 mm, ambas tendrán un precio individual de 16,280 yenes (aproximadamente 156 dólares) y estarán disponibles para reserva a través de distintos distribuidores a partir del próximo 23 de octubre en Japón.

Sobre SSSS.Gridman

Es un anime original basado en una serie tokusatsu (nombre que se refiere a cualquier seria live-action japonés que hace un uso absurdo de efectos especiales) emitido entre 1993 y 1994. La serie fue producida por una colaboración entre Tsuburaya Productions y los estudios Trigger.

La serie se estrenó en octubre de 2018 y contó con doce episodios producidos bajo la dirección de Akira Amemiya y guiones escritos por Keiichi Hasegawa. Posteriormente, se anunció una nueva producción que funge como secuela espiritual titulada SSSS.Dynazenon que contará con el mismo equipo de producción de la primera, incluyendo nuevamente la participación de los estudios Trigger.

© 円谷プロ © 2018 TRIGGER・雨宮哲/「GRIDMAN」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Chainsaw Man: Reze vuelve en una sensual figura

19 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Evangelion: Asuka Langley vuelve en una ardiente figura

16 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

One Piece: Nico Robin vuelve en una sensual figura

13 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Hatsune Miku vuelve en una ardiente figura

8 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Redo of Healer regresa con una ardiente figura

1 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Kimetsu no Yaiba: Nezuko y Anya se unen para una figura

29 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.