Mercancía / Figuras

SSSS.DYNAZENON: Yume Minami y Mujina inspiran sensuales figuras en traje de baño

Chirumiru 12 noviembre, 2021

La compañía fabricante Union Creative anunció el lanzamiento de dos figuras basadas en los personajes Yume Minami (Swimsuit Ver.) y Mujina (Swimsuit Ver.) de la franquicia multimedia de SSSS.DYNAZENON para los meses de mayo y junio de 2022, respectivamente.

La compañía describe la figura de Yume Minami como sigue: «¡De ‘SSSS.DYNAZENON’ llega una figura de Yume Minami en traje de baño! La siempre genial Yume apareció en traje de baño en el quinto episodio de la serie, lo que llamó mucho la atención. ¡Así que por favor disfruta esta figura inspirada en esa versión!». Tiene una altura de aproximadamente 240 mm, tendrá un precio de 15,000 yenes (alrededor de 145 dólares) y se encuentra disponible para reservación en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 12 de noviembre de 2021 al 21 de enero de 2022.

La compañía describe la figura de Mujina como sigue: «De “SSSS.DYNAZENON” sale una figura de Mujina, con traje de baño y sonriendo con una expresión sexy en la cara. Su atractivo cuerpo y su apariencia madura son definitivamente el punto más seductor de este producto». Tiene una altura de aproximadamente 240 mm, tendrá un precio de 17,380 yenes (alrededor de 153 dólares) y se encuentra disponible para reservación en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 12 de noviembre de 2021 al 21 de enero de 2022.

Sinopsis de SSSS.DYNAZENON

Un día después de la escuela, el estudiante de primer año de preparatoria Yomogi Asanaka se encuentra con un hombre hambriento debajo de un puente. Presentándose a sí mismo como Gauma, el extraño vagabundo le informa a Yomogi que es un “usuario de kaiju”, una persona que trata con los “kaiju”, monstruos que causan daño a la ciudad y a sus ciudadanos. La noche siguiente, Yomogi se encuentra con Gauma y su compañero de clase Yume Minami. Simultáneamente, aparece un kaiju en una zona poblada de la ciudad.

Debido a la falta de experiencia de Gauma controlando el kaiju, saca un objeto misterioso de una bolsa brillante, convocando a un robot gigante conocido como Dynazenon. Al requerir la cooperación de cuatro personas, el mecha arrastra a Gauma, Yomogi, Minami y Koyomi Yamanaka, un hombre desempleado que deambulaba por la calle, hasta su cabina. Su encuentro con el kaiju marca el comienzo de su enredo con los eugenistas del kaiju (usuarios de kaiju que manipulan el kaiju con malas intenciones) y sus esfuerzos por sacar todo el potencial de Dynazenon.

©2021 TRIGGER・雨宮哲/「DYNAZENON」製作委員会 

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Kanojo, Okarishimasu y Yatterman colaboran para nuevos productos

18 mayo, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Sono Bisque Doll: Marin Kitagawa viste sensual lencería en una nueva figura

17 mayo, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Gotoubun no Hanayome: Las chicas colaboran con los personajes de Sanrio

14 mayo, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY revela más ilustraciones para nuevas colaboraciones

13 mayo, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Oregairu: Las chicas y Totsuka visten lindos trajes de baño para nuevos productos

13 mayo, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Sono Bisque Doll: Marin viste atuendos de cada estación del año para nuevos productos

11 mayo, 2022
leer más