Mercancía / Figuras

SSSS.Dynazenon: Yume Minami inspira una hermosa figura a escala

Chirumiru 14 mayo, 2021

La compañía Good Smile Company anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/6 basada en el personaje Yume Minami del anime original de los estudios Trigger, SSSS.Dynazenon, para el mes de abril de 2022 en Japón.

Directamente desde la serie actualmente en emisión en Japón, llega uno de los pilotos del DYNAZENON, Yume Minami. La figura está basada en una ilustración especial realizada por los estudios Trigger y reproduce fielmente todos los conceptos del mundo de la historia. Yume se posa como si estuviera en la cabina del DYNA WING flotando en el aire, enfatizada aún más por la apariencia flotante de su cabello y uniforme escolar. Con estos detalles en mente, el encanto de Yume se ha capturado perfectamente en forma de figura.

El producto tiene una altura de 160 mm, tendrá un precio de 19,980 yenes (alrededor de 192 dólares) y se encuentra disponible para reserva en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 14 de mayo al 15 de julio de este año.

Sobre SSSS.Dynazenon

La serie se encuentra en emisión en Japón desde el pasado 2 de abril y está confirmada con doce episodios, con Funimation a cargo de su distribución en Occidente y siendo una secuela espiritual del anime original SSSS.Gridman, que está basado en una serie tokusatsu (nombre que se refiere a cualquier serie live-action japonesa que hace un uso absurdo de efectos especiales) emitido entre 1993 y 1994. La serie fue producida por una colaboración entre Tsuburaya Productions y los estudios Trigger.

©TSUBURAYA PRODUCTIONS ©2021 TRIGGER, AKIRA AMEMIYA/DYNAZENON PRODUCTION CONSORTIUM

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Anya se vuelve chica mágica para una figura

20 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Cyberpunk: Lucy regresa en una seductora figura

17 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

NieR: Automata: 2B vuelve en sensual figura en bikini

9 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Anya y Freezer se fusionan para una figura

5 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Sousou no Frieren sorprende con una sensual figura

28 febrero, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Bocchi the Rock! vuelve con esta sensual figura

24 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.