Mercancía / Figuras

SSSS.Dynazenon: Yume Minami inspira una fabulosa figura de papel

Chirumiru 5 mayo, 2021

A través de su cuenta oficial de Twitter, el artista S.V. publicó el diseño de una figura de papel (papiroflexia) basada en el personaje Yume Minami del anime original de los estudios Trigger, SSSS.Dynazenon. Además del diseño, el usuario también publicó un video especial mostrando el producto armado.

La serie se encuentra en emisión en Japón desde el pasado 2 de abril y está confirmada con doce episodios, con Funimation a cargo de su distribución en Occidente y siendo una secuela espiritual del anime original SSSS.Gridman, que está basado en una serie tokusatsu (nombre que se refiere a cualquier serie live-action japonesa que hace un uso absurdo de efectos especiales) emitido entre 1993 y 1994. La serie fue producida por una colaboración entre Tsuburaya Productions y los estudios Trigger.

Sinopsis de SSSS.Dynazenon

Un día después de la escuela, el estudiante de primer año de preparatoria Yomogi Asanaka se encuentra con un hombre hambriento debajo de un puente. Presentándose a sí mismo como Gauma, el extraño vagabundo le informa a Yomogi que es un “usuario de kaiju”, una persona que trata con los “kaiju”, monstruos que causan daño a la ciudad ya sus ciudadanos. La noche siguiente, Yomogi se encuentra con Gauma y su compañero de clase Yume Minami. Simultáneamente, aparece un kaiju en una zona poblada de la ciudad.

Debido a la falta de experiencia de Gauma controlando el kaiju, saca un objeto misterioso de una bolsa brillante, convocando a un robot gigante conocido como Dynazenon. Al requerir la cooperación de cuatro personas, el mecha arrastra a Gauma, Yomogi, Minami y Koyomi Yamanaka, un hombre desempleado que deambulaba por la calle, hasta su cabina. Su encuentro con el kaiju marca el comienzo de su enredo con los eugenistas del kaiju (usuarios de kaiju que manipulan el kaiju con malas intenciones) y sus esfuerzos por sacar todo el potencial de Dynazenon.

Fuente: Pixiv Fanbox

(c)円谷プロ (c)2020 TRIGGER・雨宮哲/「DYNAZENON」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Evangelion: Asuka Langley vuelve en una ardiente figura

16 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

One Piece: Nico Robin vuelve en una sensual figura

13 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Hatsune Miku vuelve en una ardiente figura

8 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Redo of Healer regresa con una ardiente figura

1 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Kimetsu no Yaiba: Nezuko y Anya se unen para una figura

29 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Anya se vuelve chica mágica para una figura

20 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.