Mercancía / Figuras

SSSS.DYNAZENON lanza nuevos productos inspirados en el ‘País de las Maravillas’

Chirumiru 12 agosto, 2021

En el sitio oficial para la compañía japonesa TSUTAYA se anunció una colaboración con la franquicia animada de SSSS.DYNAZENON, en la apertura de una tienda temporal de productos disponible en Japón a partir del próximo 27 de agosto. La colaboración llevará por título “SSSS.DYNAZENON×TSUTAYA POP UP SHOP~Alice in Wonderland?!~“.

La tienda estará disponible tanto vía física como vía reservaciones en línea a través de las distintas sucursales de la cadena de tiendas TSUTAYA entre el 27 de agosto y el 12 de septiembre de este año, y entre los productos se listan stands acrílicos, carpetas plásticas con ilustraciones, llaveros acrílicos, papeles tapiz, medallones metálicos y estuches en PVC con estampados. Las ilustraciones tomadas como base se muestran al principio de este artículo y están protagonizadas por los personajes Yume Minami y Mujina.

Por otra parte, la serie SSSS.DYNAZENON se emitió en Japón durante la temporada de Primavera-2021 (Abril-Junio), contando con doce episodios y con Funimation a cargo de su distribución en Occidente y siendo una secuela espiritual del anime original SSSS.GRIDMAN, que está basado en una serie tokusatsu (nombre que se refiere a cualquier serie live-action japonesa que hace un uso absurdo de efectos especiales) emitido entre 1993 y 1994. Una secuela combinando ambos proyectos fue anunciada al cierre.

Sinopsis de SSSS.DYNAZENON

Un día después de la escuela, el estudiante de primer año de preparatoria Yomogi Asanaka se encuentra con un hombre hambriento debajo de un puente. Presentándose a sí mismo como Gauma, el extraño vagabundo le informa a Yomogi que es un “usuario de kaiju”, una persona que trata con los “kaiju”, monstruos que causan daño a la ciudad y a sus ciudadanos. La noche siguiente, Yomogi se encuentra con Gauma y su compañero de clase Yume Minami. Simultáneamente, aparece un kaiju en una zona poblada de la ciudad.

Debido a la falta de experiencia de Gauma controlando el kaiju, saca un objeto misterioso de una bolsa brillante, convocando a un robot gigante conocido como Dynazenon. Al requerir la cooperación de cuatro personas, el mecha arrastra a Gauma, Yomogi, Minami y Koyomi Yamanaka, un hombre desempleado que deambulaba por la calle, hasta su cabina. Su encuentro con el kaiju marca el comienzo de su enredo con los eugenistas del kaiju (usuarios de kaiju que manipulan el kaiju con malas intenciones) y sus esfuerzos por sacar todo el potencial de Dynazenon.

Fuente: Sitio Oficial

©2021 TRIGGER・雨宮哲/「DYNAZENON」製作委員会 

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Tate no Yuusha no Nariagari: Melty inspira una adorable figura Nendoroid

3 diciembre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Shuumatsu no Harem protagoniza sensuales productos navideños

3 diciembre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Mushoku Tensei: Las chicas se visten de gala para una lotería de productos

3 diciembre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Super Sonico inspira una sensual figura en traje de baño

2 diciembre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Nande Koko ni Sensei ga!?: Kana Kojima inspira sensuales figuras en traje de baño

2 diciembre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Senki Zesshou Symphogear: Chris Yukine se viste de maid en una linda figura

2 diciembre, 2021
leer más