Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Yor luce su lencería en una nueva figura

Chirumiru 20 enero, 2024

La fabricante Dodomo Studio y la distribuidora orzGK han sorprendido a los fanáticos al anunciar una nueva figura independiente basada en Yor Forger, el cautivador personaje de la popular franquicia “SPY x FAMILY“. Esta obra maestra en escala 1/6 promete capturar la esencia única de Yor en todos sus detalles.

Yor Forger, conocida por su papel como la esposa y madre astuta en “SPY x FAMILY”, se presenta en la figura con su característico atuendo, que ha sido recreado con una atención meticulosa a cada pliegue y detalle. La figura destaca la elegancia y la gracia de Yor, manteniendo fielmente su estilo único.

En esta representación especial, Yor rompe con la convencionalidad al mostrar una faceta más íntima de su personalidad. La parte inferior de su vestimenta ha sido retirada, ofreciendo una visión atrevida de la lencería que lleva debajo y unas sensuales medias que añaden un toque de intriga. La pose, cuidadosamente esculpida, resalta la confianza y la determinación que caracterizan a Yor en la serie.

Para los coleccionistas más apasionados, el set completo presenta una escena adicional que agrega profundidad al personaje. Yor se encuentra frente a un espejo con un rostro atrevido, ampliando la narrativa visual de la figura. La edición especial permite a los aficionados retirar toda la ropa, revelando a Yor Forger completamente desnuda, con la adición de detalles impresionantes, como unos grandes y detallados senos.

>> Mira las fotografías sin censura aquí, aquí, aquí, aquí y aquí.

El lanzamiento de esta figura única está programado para el tercer trimestre de 2024, y se espera que satisfaga las expectativas de los seguidores de “SPY x FAMILY” y los amantes de las figuras coleccionables de alta calidad. La combinación de la fidelidad al personaje y la atención al detalle hacen de esta figura una adición imprescindible para cualquier colección.

Fuente: orzGK

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY y ONE PIECE se unen para una figura

25 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Chainsaw Man: Reze vuelve en una sensual figura

19 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Evangelion: Asuka Langley vuelve en una ardiente figura

16 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

One Piece: Nico Robin vuelve en una sensual figura

13 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Hatsune Miku vuelve en una ardiente figura

8 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Redo of Healer regresa con una ardiente figura

1 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.